Mail Boxes Etc. acabará el año con 130 establecimientos en toda España

La enseña participa por décimo año consecutivo en el SIF & Co

Fecha: 05/10/2005

Mail Boxes Etc., franquicia de servicios de envíos, de diseño gráfico y de impresión digital destinados a las actividades de pymes y particulares, tiene previsto cerrar el ejercicio con 130 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Desde el año 2.000 en que empezó a operar Mail Boxes Etc. en nuestro país a través de MBE SPAIN 2000 S.L (Master Franquicia de la firma norteamericana en España), la enseña ha experimentado una rápida expansión, pasando de contar con 19 franquicias a las 115 con las que cuenta en la actualidad distribuidas por diferentes provincias españolas. Para los próximos cuatro años, está previsto que conformen la red un total de 300 establecimientos.

Los servicios de los centros Mail Boxes Etc. están dirigidos en un 60 por ciento a pequeñas y medianas empresas y en un 40 por ciento a particulares. Entre otros, los servicios que ofrece son: Courier Express (potenciados gracias al acuerdo estratégico con UPS), Embalaje, Gestión de Documentos (Fotocopias B/N y Color, Impresión Digital), Envío y Recepción de Fax, Alquiler de Buzones Privados y de PC- Internet, Material de Oficina y Transferencias de Dinero con Western Union.

Mail Boxes Etc. destaca por la diversidad de servicios ofrecidos en un mismo centro, con máxima calidad y excelente servicio al cliente. “En este momento, no existe ningún tipo de establecimiento, centro o negocio que ofrezca el conjunto de servicios que Mail Boxes Etc. proporciona. En el conjunto somos únicos y exclusivos, lo que hace que la enseña no tenga límites”, asegura Agustín Sanllehí, presidente de Mail Boxes Etc. en España.

La firma será uno de los expositores del la 16ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado. Mail Boxes Etc., que acude por décimo año consecutivo a este certamen, ocupará el Stand C29 y C31 del Pabellón 8 – Nivel 2.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.