Little Kings abre 10 establecimientos en su primer semestre como franquicia

Participará en la próxima edición del SIF para potenciar su crecimiento nacional

Fecha: 05/10/2005

Little Kings Boutique Infantil, la enseña jienense especializada en moda infantil y juvenil, ha abierto 10 establecimientos desde que comenzó a franquiciar su concepto de negocio, hace seis meses. Actualmente está presente en Andalucía y Extremadura y el objetivo a corto plazo es continuar su expansión por todo el territorio nacional con la apertura de nuevas tiendas en las principales ciudades españolas.

Con el respaldo de 30 años de experiencia como uno de los fabricantes nacionales de moda infantil de mayor prestigio, la marca comenzó el pasado mes de febrero a expandir su concepto de negocio. En estos primeros meses de funcionamiento la cadena ha superado todas sus expectativas gracias a un sólido concepto de negocio de garantía probada a través de la gestión de puntos de venta propios.

Little Kings surge para ofrecer a los más pequeños una amplia variedad de prendas entre las que podrán encontrar más de 700 modelos exclusivos. Todos ellos son diseñados cada temporada con las últimas tecnologías en base a las tendencias que marca la moda infantil y juvenil. Con un público objetivo de cero a 12 años, las boutiques de la cadena se caracterizan por su imagen moderna y actual, donde la ropa es protagonista.

La central franquiciadora cuenta con el servicio de más de 60 profesionales que cubren las necesidades de cada una de las áreas operativas de la franquicia, para garantizar el buen funcionamiento de cada unidad de negocio. Con esta amplia estructura empresarial, la compañía ofrece a sus franquiciados un apoyo global a todos los niveles: proyección económica pormenorizada, formación, estudio inmobiliario, soporte informático, apoyo en la selección de personal, formación continua, plan de marketing y publicidad, decoración, escaparatismo, merchandising…

Por otra parte el hecho de ser fabricantes permite un alto nivel de rentabilidad, al mismo tiempo que optimiza el funcionamiento del sistema logístico de la cadena con un margen de entrega de pedidos de tan sólo 24 horas.





Para adaptarse a las exigencias del mercado la compañía ofrece tres modelos de franquicias diferenciados para poblaciones desde 20.000 habitantes hasta grandes ciudades o núcleos de población. El tiempo estimado para recuperar la inversión está estimado en torno a los dos años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.