Grupo Sercom imparte cursos de reciclaje a sus asociados sobre gestión de empresas e incentivos de grupos

En ellos colaboran empresas como Melia, Hesperia, ahoraviajomas.com, CN-Travel y Mapa Tours

Fecha: 05/10/2005

Grupo Sercom imparte cursos de reciclaje a sus asociados sobre gestión de empresas e incentivos de grupos Grupo Sercom, imparte a sus asociados durante el mes de octubre, cursos de formación y reciclaje para la gestión de empresas e incentivos y comercialización de grupos.

Los cursos, que van a realizarse itinerantes por todo el territorio nacional, han comenzado impartiéndose en La Coruña, Barcelona y Madrid y seguirán desarrollándose en diferentes puntos de manera continua como servicio a sus asociados.

Los cursos de grupos, empresas e incentivos están totalmente subvencionados por Grupo Sercom y cuentan con la colaboración de Sol Melia, Hesperia, ahoraviajomas.com, CN-Travel y Mapa Tours.

Una vez realizados, los asociados de Grupo Sercom tienen a su disposición el Departamento de Formación especializado en la gestión de grupos, empresas e incentivos como apoyo a su labor diaria.

Los asociados a Sercom que hasta el momento no han trabajado este sector de mercado, verán aumentada la rentabilidad de sus puntos de venta gracias a la formación especifica que van a recibir y el apoyo posterior continuo con el que cuentan desde el grupo.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.