Climastar presentará su nueva imagen y su nueva patente en el SIF & Co.

La empresa asturiana debuta en el Salón Internacional de la Franquicia con el objetivo de consolidar su crecimiento en toda la costa mediterránea y en el centro de la Península

Fecha: 05/10/2005

Es la primera vez que Climastar, franquicia asturiana especializada en climatización, asiste al SIF & Co. (Valencia, 19 al 22 de octubre). Además, esta ocasión será especial porque la empresa asturiana acaba de dar a conocer una nueva patente y un importante cambio de imagen en sus establecimientos y catálogos. Estas novedades, que se hicieron oficiales en la VI Convención Anual de Franquiciados celebrada hace una semana en Castellón, se presentarán al gran público en la feria de franquicias de Valencia.

Desde el Pabellón 8, Stand A 8, Climastar intentará cumplir el objetivo de incrementar su presencia no sólo en todo el Levante, sino también en el resto de la costa mediterránea y en la zona centro de la Península. “Hemos concertado para el SIF & Co. un número importante de entrevistas con interesados en abrir una franquicia Climastar. Aprovecharemos nuestra presencia en el Salón para presentarles nuestra nueva patente y la nueva imagen que transformará todas nuestras tiendas, para mantener la línea de elegancia y modernidad que caracteriza a los establecimientos Climastar”, explica el director de expansión, Pepe Llana.

La nueva patente de Climastar triplicará la cifra de ventas de la enseña en muy poco tiempo. Este nuevo producto permite adaptar el acabado Thermostone (válido únicamente para la calefacción eléctrica) a todo tipo de sistemas de calefacción. A partir de ahora, las franquicias Climastar comercializarán sus productos exclusivos de calefacción a todos los particulares, promotores y constructores, sea cual sea el sistema de calefacción que utilicen en las viviendas.

“Con esta nueva patente, hemos derribado nuestra principal barrera comercial. Hasta ahora sólo podíamos llegar a la calefacción eléctrica, pero desde ya todos nuestros franquiciados podrán vender la calefacción Thermostone Climastar a todo tipo de viviendas particulares y realizar instalaciones de edificios restaurados o de nueva construcción, aunque no utilicen calefacción eléctrica. Los estudios de mercado que hemos encargado aseguran que podemos triplicar nuestra cifra de ventas con la nueva patente”, comenta Pepe Llana.

Por otra parte, Climastar está en plena fase de renovación de la imagen de sus franquicias. La modelo internacional Raquel Balencia es desde ahora la nueva imagen oficial de la firma, y toma así el relevo del ex míster España Pablo Martín. Este cambio lleva aparejado la completa renovación de catálogos y de la decoración del establecimiento de venta al público. En el SIF & Co., los emprendedores y profesionales interesados en Climastar podrán conocer de primera mano todas estas novedades.

Ésta es la tercera feria de franquicias a la que asiste Climastar y, tras los resultados obtenidos en las pasadas ediciones de BNF y Expofranquicia, el departamento de expansión considera que la presencia en Valencia puede asegurar la firma de una decena de nuevas franquicias. “Aunque esta cifra se puede quedar corta, si tenemos en cuenta que en los dos días que duró la Convención de Franquiciados firmamos dos nuevas franquicias y que, en anteriores eventos, la afluencia de interesados en abrir un establecimiento Climastar fue muy alta”, apunta Llana.

Abrir una franquicia Climastar requiere una inversión de 90.000 euros y un local de apenas 60 metros cuadrados, situado en una localidad que supere los 60.000 habitantes. Pese a que el perfil ideal es el de un profesional relacionado con los sectores de la climatización o de la construcción, para ser franquiciado de Climastar no es obligatorio acreditar experiencia previa en ninguno de estos ámbitos.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.