Cervecería 100 Montaditos inaugura su sexto restaurante en Cádiz

El local está situado en la popular urbanización de las Terrazas de Chapín, en Jerez de la Frontera

Fecha: 05/10/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos, cuya estética y cultura escenifica el estilo de la tradicional taberna gaditana de principios de siglo XX, ha inaugurado hoy miércoles 5 de octubre su sexto establecimiento en la provincia de Cádiz. La nueva cervecería se encuentra situada en la popular urbanización de las Terrazas de Chapín, en la Avenida de Fernando Portillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La cervecería esta ubicada en de las mejores zonas residenciales de la ciudad. El establecimiento cuenta con una superficie total de 260 metros cuadrados repartidos entre el local y la terraza exterior. En la actualidad, es uno de los locales más grandes que dispone la cadena en Andalucía.

Con esta apertura, la cadena de restauración consolida su posicionamiento el sector de las cervecerías y tabernas en Andalucía con 18 locales, con presencia en la mayor parte de las provincias de la región. Y alcanza los 63 establecimientos en toda España.

Cervecería 100 Montaditos inauguró su primer establecimiento en febrero de 2002 en el Centro Comercial El Lago, en Costa-Ballena. Un año después, abrió dos nuevos establecimientos más, un en verano en el Centro Comercial Misericordia, en el Puerto de Santa María y otro en invierno en el Centro Comercial El Mirador en Cádiz.

Durante el presente año, la cadena de restauración ha realizado dos aperturas: uno en el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando y otro en la Plaza de la Catedral en Cádiz Ciudad.

Cervecería 100 Montaditos es un innovador concepto de restauración basado en una amplia oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 euro por unidad. Esta oferta se completa con la posibilidad de seleccionar productos de cervecería especializada y vinos de denominación de origen.

El objetivo de la cadena es ofrecer al consumidor una alternativa al fast food o “comida rápida”, así como garantizar una modalidad de alimentación sana, en el ambiente de una típica cervecería gaditana de principios de siglo XX, que se combina con los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.