Tino Trevi inaugura una nueva peluquería en Las Rozas

Continuará su expansión en todo el territorio nacional bajo el régimen de franquicia

Fecha: 04/10/2005

Tino Trevi inaugura una nueva peluquería en Las Rozas Tino Trevi, el nuevo concepto de peluquería, ha inaugurado su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Las Rozas.

El acto inaugural, que se celebró el pasado 27 de septiembre en el nuevo local con la presencia de Eva González, Miss España 2003 y gran afluencia de invitados, fue un éxito rotundo.

El nuevo local, situado en la calle Camilo José Cela, 22, es un espacio luminoso, amplio, muy cuidado en la decoración, de color claro con marcada presencia de la imagen corporativa, como todas las peluquerías que conforman la red.

Tras un proceso exhaustivo y estudiado como concepto único en el sector de peluquería, Tino Trevi cuenta con una imagen actual y el compromiso de la experiencia de profesionales de alto nivel para un servicio excepcional en un marco funcional y moderno en formas y diseño, enfocado a un público objetivo con ganas de un cambio de imagen.

Tino Trevi cuenta con los últimos avances y un abanico completo de servicios, incorporando además estética y belleza para un cuidado integral de los clientes. Ofrece el asesoramiento personalizado de profesionales de peluquería y estilismo y la completa gama de productos de la marca Wella.

Tino Trevi continuará su expansión en todo el territorio nacional bajo el régimen de franquicia, con el objetivo de 200 aperturas en los próximos cuatro años.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Tino Trevi es de 90.000 a 125.000 euros para locales de un mínimo de 70 metros cuadrados de superficie, ubicados a pie de calle conocida o comercial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.