Telepóliza abre tres nuevas franquicias

En Denia (Alicante), San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y Adra (Almería)

Fecha: 04/10/2005

Telepóliza abrirá tres nuevas franquicias durante el mes de octubre, lo que confirma el atractivo que tiene el concepto de negocio de esta firma que se dedica a la intermediación en la contratación de todo tipo de seguros.

Una de las inauguraciones corresponderá al municipio de Denia, en Alicante. En la calle Colón nº40 de esta localidad, Telepóliza compartirá oficina con una administración de fincas que ya estaba en funcionamiento con anterioridad. Este es otro de los puntos fuertes de la enseña, que permite compatibilizar el negocio con otras actividades en un mismo local.

De hecho, las otras dos aperturas que va a realizar Telepóliza durante el mes de octubre también van a compartir instalaciones, con dos inmobiliarias, concretamente. La primera está situada en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en la calle Doctor Romero nº14. Y la segunda, en el Paseo de los Tristes nº63 de Adra, Almería.

Cuando los nuevos Telepóliza estén abiertos, serán ya seis las nuevas oficinas de la enseña que se habrán inaugurado este año. Así, está más cerca el objetivo que se había marcado de poner en funcionamiento diez nuevas franquicias por ejercicio. Los anteriores Telepóliza se han abierto en San Martín de la Vega (Madrid), Villarobledo (Albacete) y Avilés (Asturias).

Iván Novo, director de Expansión de la enseña, expresa al respecto que “el hecho de abrir tres franquicias en un mes es una prueba de que cada vez se demanda más una asesoría especializada en seguros como la nuestra. El franquiciado de Telepóliza tiene la actividad garantizada”.

Telepóliza nace en el año 2000 en Monforte de Lemos. Desde las 16 franquicias que poseía en el 2003, todas ellas en Galicia menos una en Zaragoza, ha abierto 20 más, en esta Comunidad, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Canarias, Comunidad Valenciana y Asturias. En total, posee 37 establecimientos franquiciados y dos propios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.