Party Fiesta inaugura su segundo establecimiento en Galicia

La enseña cuenta con 16 locales en España y 2 en Portugal

Fecha: 04/10/2005

Party Fiesta inaugura su segundo establecimiento en Galicia Party Fiesta, enseña dedicada a la celebración y comercialización de artículos para fiestas, consolida su presencia en la comunidad gallega con la apertura de una segunda franquicia. Se trata de una tienda de unos 120 metros cuadrados situada en la calle Rua Nueva, una de las zonas más comerciales del centro de La Coruña.

Dadas las características del local y su ubicación, se prevé una facturación de aproximadamente 270.000 euros el primer año.

Esta nueva franquicia está gestionada por dos socias, Silvia Rey y Adriana Olivares. Estas emprendedoras provenían del sector de la venta de artículos para bebes, actividad complementaria a la que Party Fiesta ofrece.

La apertura de esta tienda coincide con una de las campañas más rentables del año para Party Fiesta: Halloween. Con esta campaña, que se desarrollará durante todo este mes de octubre, las tiendas registran un 12 por ciento de su facturación anual.

Buitres carroñeros, cocodrilos y arañas de un metro, cabezas enjauladas, ojos ensangrentados, el pack de mesa cementerio tenebroso, son algunos de los artículos que Party Fiesta introducirá como novedades en la campaña de Halloween de este año.

Con esta apertura, Party Fiesta suma un total de 18 establecimientos, 8 de ellos propios y 10 franquiciados. Los locales están repartidos por toda la geografía nacional en ciudades como Madrid, Sevilla, Toledo, Barcelona, Valladolid o Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la enseña ya ha iniciado su expansión internacional con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Party Fiesta comercializa una amplia gama de artículos: vasos, platos, disfraces, artículos de broma, piñatas, globos, disfraces… Además de todos los detalles necesarios para fiestas estacionales como Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, etc.

En total, más de 10.000 artículos para un negocio de elevada rentabilidad con unos márgenes sobre ventas de un 60 por ciento y que permiten la recuperación de la inversión realizada entre dos y tres años, siendo la facturación media de las tiendas de aproximadamente 35.000 euros al mes. Todo esto convierte a Party Fiesta en la cadena líder del sector.

El franquiciado, que no necesita tener conocimientos previos, recibe formación inicial por parte de la central, así como una preparación continuada. Adquisición de productos a precios especiales, publicidad, marca comercial y conocimiento de las últimas novedades son algunas de las ventajas que la central ofrece a los franquiciados de la cadena.

También pone a su disposición otros servicios, como la búsqueda de locales, ayuda en la financiación, logística, experiencia y asesoramiento continuo.

Party Fiesta, con más de 10 años de experiencia en el sector, (la cadena de tiendas se originó en 1994 como Master Franquicia de Party City y hace dos años se constituyó Party Fiesta), es la cadena con más experiencia en la venta de artículos de fiesta, dulces y caramelos y regalos de las primeras marcas a nivel mundial (Disney, Warner, Mattel…).

La facturación total de la cadena durante 2004 fue de 4,1 millones de euros.
La facturación en los 8 primeros meses de 2005 se sitúa en 3,2 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.