Kroxan, cadena de restauración, inaugura su octavo establecimiento franquiciado

La apertura tuvo lugar en su ciudad de origen, Lleida

Fecha: 04/10/2005

Kroxan, cadena de restauración, inaugura su octavo establecimiento franquiciado La Central de Franquicias Kroxan, inauguró el pasado 24 de Septiembre, el octavo establecimiento franquiciado en su ciudad de orígen, Lleida.

Ubicado en el corazón comercial de la ciudad, Avda. Blondel, nº 29, esta nueva franquicia, de 130 m2 divididos en dos plantas, ofrece la mejor calidad en los productos, la imagen y el servicio con que Kroxan tiene acostumbrados a los clientes de sus más de 40 establecimientos repartidos en el territorio nacional y Andorra.

Siguiendo su línea de expansión, la Central de Franquicias Kroxan, ha inaugurado durante este año en Sant Boi (Barcelona), Andorra, Elche (Alicante), Novelda (Alicante), dos en Lleida, y tiene previsto inaugurar, para antes de finales de año, en las localidades de Girona, Mataró (Barcelona), Lleida, Alcorcón (Madrid) y Écija (Sevilla).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.