Cantina Mariachi celebra su décimo aniversario con la cantante mexicana Thalia

Los clientes de los restaurantes podrán conseguir viajes a México, el nuevo Cd de la cantante y otros muchos regalos

Fecha: 04/10/2005

Cantina Mariachi celebra su décimo aniversario con la cantante mexicana Thalia La cadena de restaurantes Cantina Mariachi, propiedad de Comess Group, celebra su décimo aniversario por todo lo alto, con la colaboración de la cantante mexicana Thalia.

Cantina Mariachi y Thalia han llegado a un acuerdo para promocionar conjuntamente el décimo aniversario de la enseña y el nuevo disco de la cantante, “Sexto Sentido”. De esta manera,Cantina Mariachi regalará cd’s del primer single, del álbum completo, camisetas diseñadas especialmente para la ocasión, chupitos “caballito” de tequila y dos viajes a México, tierra natal de la artista.

Por su parte Thalia será la imagen para todos los carteles promocionales e incluirá el logo identificativo del décimo aniversario de Cantina Mariachi en la carátula de su Single “Amar sin ser amada”.

Esta promoción, válida todos los días de la semana, comienza el 1 de octubre y se extenderá hasta finales de mes. Para participar basta con probar suerte y descubrir si el cupón “Rasca-Rasca” que el restaurante entrega a los comensales, por cada 15€ de consumición, tiene premio. Además, todos los cupones, tanto si contienen regalos como si no, participarán en el sorteo de los dos viajes a México para dos personas.

Una buena forma de disfrutar de la gastronomía mexicana es entrar en cualquier Cantina Mariachi donde nos encontraremos con una carta de alternativas auténticamente mexicanas. Todos los platos están elaborados con ingredientes tradicionales, regados con cervezas autóctonas y acompañados de los mejores tequilas y refrescantes margaritas.

Además los locales son elegantes, vistosos, cálidos y alegres, evocan el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano. Una fachada principal conduce a un patio porticado, con mobiliario tradicional, el cual se enlaza, por medio de calles interiores, con evocadoras viviendas mexicanas que se corresponden con las zonas comunes y de paso del restaurante, formando todo parte del propio concepto.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.