Best House aumenta los servicios al franquiciado

El grupo inmobiliario lanza una Bolsa Nacional de Inmuebles

Fecha: 04/10/2005

La red de franquicias Best House, especializada en servicios inmobiliarios, aumenta los servicios al franquiciado. La cadena ha puesto en marcha una Base de Datos Nacional que contiene más de 40.000 inmuebles de todo tipo (pisos, casas, locales, parkings, terrenos, obras nuevas, segunda mano, etc) y para todo tipo de transacciones (venta, alquiler, traspaso, etc).

En la Base de Datos Nacional, que se actualiza en tiempo real, se incluye toda la información sobre las viviendas, con material gráfico incluido. También consta el origen de los inmuebles (captados por el franquiciador o los franquiciados) y el reparto de las comisiones sobre operaciones compartidas según las reglas pactadas por los franquiciados o garantizadas por el franquiciador.

Gracias a esta Base de Datos, los franquiciados tienen la oportunidad de realizar operaciones compartidas nivel local, regional y nacional, acceder a otros mercados y captar inmuebles más fácilmente, ya que con una sola gestión la oferta del vendedor se difunde en todas las agencias Best House de España y en Internet, tanto en su propia web como en otros portales inmobiliarios.

También en la línea de ampliar los servicios al franquiciado, Best House ha creado recientemente el Departamento Nacional de Financiación con el objetivo de prestar un mayor apoyo a los franquiciados de la cadena en el aspecto financiero e hipotecario, primordial en las operaciones de compra-venta.

El nuevo departamento prestará varios servicios a los franquiciados de la cadena. Por un lado, el franquiciado contará con formación inicial y continua a través de jornadas de formación celebradas mensualmente y jornadas puntuales de especialización organizadas por la central de Best House, así como asistencia y asesoramiento permanente de consulta vía telefónica, fax o e-mail.

Además, Best House ofrece un servicio opcional de tramitación de operaciones hipotecarias y financieras por el que, a través de un acuerdo firmado entre la Central y el franquiciado, el Departamento Nacional de Financiación puede gestionar directamente todo tipo de operaciones financieras complejas garantizando el mejor resultado para el cliente y el pago de una comisión al franquiciado de un 0,70 y hasta el 1 % del total de crédito hipotecario aprobado.

La Bolsa de Inmuebles y el Departamento de Financiación se unen al resto de ventajas que Best House ofrece a sus franquiciados, como posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse a este grupo o para quienes abran una segunda oficina de la enseña, sistema exclusivo de comercialización de bienes inmuebles, etc…

Desde que en 1998 Best House comenzase su expansión a través del sistema de franquicia, en la actualidad suma un total de 83 agencias y tiene previsto abrir 26 durante este año repartidas por toda España.

El Grupo empresarial que avala Best House se constituye en el año 1988 y tras su consolidación y crecimiento en el mercado, diez años después la empresa toma la decisión de expandirse en nuestro país mediante el régimen de la franquicia, y para ello funda Best House.

La enseña cerró el año 2004 con 64 establecimientos repartidos por toda España, con lo que se han cumplido las previsiones de crecimiento para el pasado año. También se ha convertido en la primera franquicia inmobiliaria española en introducirse en los mercados francés (con un establecimiento) y alemán (con 2 agencias). Para 2005, Best House prevé conceder 26 franquicias por diferentes provincias de España, con lo que la red contaría con 90 establecimientos.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.