Paulaner celebra la Oktoberfest en las cervecerías españolas

Los consumidores de la cerveza alemana más auténtica podrán disfrutar de diferentes regalos durante el mes de octubre

Fecha: 03/10/2005

Paulaner celebra la Oktoberfest en las cervecerías españolas Paulaner, la cerveza alemana más auténtica, va a llevar a cabo una campaña especial para celebrar con sus consumidores la Oktoberfest de Munich. La campaña se desarrollará a lo largo del próximo mes en establecimientos de hostelería y restauración seleccionados donde esta marca se distribuye.

Los clientes de estas cervecerías recibirán una tarjeta para rascar con cada consumición. Algunas de estas tarjetas tendrán premio: una jarra oficial de cerámica Paulaner o una camiseta conmemorativa de la Oktoberfest 2005. El lema de la promoción es “Nach oben! Nach unten! In die mitte! Und prost!”, (“¡arriba!, ¡abajo!, ¡al centro! y el brindis...”), la invitación a beber que más se repite en la fiesta alemana.

La Oktoberfest se celebra en Munich cada otoño, y en ella se reúnen hasta seis millones de personas a lo largo de tres semanas para disfrutar con el sabor de cinco millones de litros de cerveza alemana. Es la fiesta más grande del mundo.

El origen del evento data del 12 de octubre de 1810. Ese día, el príncipe heredero Ludwig I de Baviera se casó con la princesa Teresa de Sachen-Hildburghausen. Para celebrarlo, invitó a todos los habitantes de Munich en una pradera a las afueras de la ciudad, que comenzó a llamarse desde entonces “Campo de Theresia” en honor a la ilustre novia. Al año siguiente se repitió la celebración de manera espontánea y desde entonces son ya 171 las fiestas que se han vivido en el mismo sitio.

Paulaner es una de las Especialidades de Heineken España, junto con Guinness, Murphy´s Irish Red, Desperados, Affligem, Fischer, Adelscott y Legado de Yuste. Paulaner se elabora según la Ley Bávara de pureza de 1516, la normativa alimentaria más antigua del mundo. En España pueden degustarse la Paulaner Lager (clásica, dorada, y de baja fermentación), la de trigo (turbia y refrescante) y la Paulaner Salvator (fuerte y con más cuerpo).

Contacte con CERVECERÍA INTERNACIONAL BEER STATION

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.