Laer Basic participa en la IV Pasarela de la Moda de Castilla y León

Es la empresa propietaria de la cadena de tiendas Picias

Fecha: 03/10/2005

Laer Basic participa en la IV Pasarela de la Moda de Castilla y León Laer Basic, empresa de diseño y confección de moda infantil propietaria de la cadena de tiendas Picias, participará por cuarto año consecutivo en la IV Pasarela de la Moda, que reúne a las firmas de moda más importantes de Castilla y León. Lo hará en representación de Burgos, provincia de donde es originaria, junto con otras firmas de la misma. Laer Basic ha acudido a todas las convocatorias del evento, en el que modelos infantiles desfilan con sus diseños.

Este año, la firma presentará la colección correspondiente a la campaña otoño-invierno 2005-2006 que se podrá ver ya en las tiendas Picias. El desfile tendrá lugar el 5 de octubre, a las cinco y media de la tarde, en el Palacio de la Merced de la capital burgalesa. En el espacio comercial del Hotel Abba se podrán observar los diseños de las firmas asistentes.

Laer Basic diseña y confecciona prendas que pueden vestir desde bebés de 3 meses hasta niños de 14 años. Todas ellas tienen diseños coloristas, cómodos y actuales. En cuanto a los tejidos, se utilizan siempre los mejores popelines, sargas, panas o vaqueros. Sus diseños llegan a más de 400 clientes en España, y a países como Portugal, Kuwait o Arabia Saudí, por medio de su red de distribuidores.

Laer Basic cuenta ya con una experiencia de más de 30 años. En 2003 puso en marcha la cadena de tiendas Picias, que se compone ya de ocho establecimientos, repartidos por toda la geografía nacional.

Natalia Lázaro, directora de Expansión de la marca, opina de la pasarela que “es una forma muy importante de dar a conocer nuestras nuevas colecciones a las personas que están más involucradas en el sector”.

Laer Basic es un grupo burgalés dedicado a la fabricación y distribución de moda, con treinta años de experiencia; la distribución de los productos del grupo alcanza a países como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita. Es propietario de Picias, cadena de tiendas de moda infantil. La inversión media para poner en marcha un local Picias es de 47.000 euros, incluyendo en canon de entrada. Las tiendas deben contar con una superficie aproximada de 50 m² y estar localizadas en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.