La Escuela RE/MAX imparte un curso en Barcelona sobre el sector inmobiliario

Dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar una profesión en el sector

Fecha: 03/10/2005

La Escuela RE/MAX, escuela de formación inmobiliaria perteneciente a la red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, impartirá los próximos 13 y 14 de octubre un curso en Barcelona sobre el sector inmobiliario.

Este curso, titulado “Cómo triunfar en el sector inmobiliario”, está dirigido a profesionales de ventas de cualquier sector, profesionales inmobiliarios y a cualquier persona que quiera desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Además, una vez superado el curso, RE/MAX ofrece a sus alumnos la posibilidad de incorporarse a la compañía en Cataluña.

Los objetivos del curso son los siguientes:

- Iniciarse en el sector inmobiliario para desarrollar una carrera profesional.
- Mejorar las habilidades de comunicación con el cliente y obtener así mejores resultados profesionales.
- Diferenciarse de la competencia y obtener futuras referencias fidelizando al cliente.
- Estudio de las diferentes fases por las que discurre la captación de inmuebles.
- Descubrir las principales objeciones del cliente y aprender reglas básicas para su tratamiento.

Para obtener más información y realizar las inscripciones al curso, está a disposición el siguiente teléfono: 91 357 1244 y correo electrónico: ebernal@remax.es (Responsable: Elena Bernal). El precio de la inscripción es de 200 € y las plazas son limitadas.

La Escuela RE/MAX ofrece un elaborado Programa de Formación inicial, avanzada y especializada, desarrollado en cursos y seminarios, tanto para las personas que inician su carrera en el sector inmobiliario, como para aquellos agentes con experiencia que desean completar su aprendizaje y actualizar sus conocimientos, adquiriendo las más innovadoras técnicas profesionales.

La metodología empleada es activa, dinámica y participativa, utilizando los sistemas más avanzados y las técnicas más vanguardistas de enseñanza, que incluyen numerosos casos prácticos.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 57 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado. RE/MAX está presente actualmente en 22 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 6.000 asociados. RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.