La cadena de moda íntima Love Store ha inaugurado dos nuevos establecimientos, ambos en la provincia de Barcelona

El 15 de septiembre se abrió el local de Manresa y el 1 de octubre el de Castelldefels

Fecha: 03/10/2005

La cadena de moda íntima Love Store ha inaugurado, el 15 de septiembre en Manresa y el 1 de octubre en Castelldefels, dos nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona.

Ambos establecimientos tienen ya plenamente incorporado el nuevo concepto comercial de la compañía, que en la temporada de verano de 2005 estuvo en fase de prueba en dos tiendas propias de la cadena. Este nuevo concepto, el Love Yourself, implica que las tiendas ya no sólo venden moda íntima, sino que venden lo que desde Love Store se denomina como “sueños íntimos”. Siguiendo el eje principal de la moda íntima, en el que se engloba desde sujetadores y braguitas, pijamas, homewear, medias y calcetines, y baño en verano, se añaden otra serie de productos que complementan esta oferta y que van desde libros, velas, cremas hidratantes, música, etc. ... que hacen de la compra de moda íntima una experiencia más gratificante.

Ambas tiendas se han abierto bajo el régimen de franquicia, y supone para la cadena alcanzar la cifra de 21 establecimientos operativos en la geografía española.

Love Store prevé abrir entre ocho y diez locales en el año 2006, estableciendo como prioridad la calidad de los nuevos establecimientos, antes que la cantidad. Los planes de expansión se centran en seguir potenciando la zona de Cataluña, la zona de centro de España, con especial énfasis en Madrid capital, y la zona de Levante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.