Cervecería 100 Montaditos inaugura su primer establecimiento en Barcelona

El local, situado en el Centro Comercial L´Anec Blau en Castelldefels, representa la segunda apertura realizada por la cadena en Catalunya

Fecha: 30/09/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos inaugurará mañana sábado 1 de octubre, su primer establecimiento en Barcelona. El restaurante localizado en el Centro Comercial L´Anec Blau en Castelldefels, supone la segunda apertura de la cadena en Catalunya.

El nuevo establecimiento que cuenta con una superficie total de 200 metros cuadrados repartidos entre el local y la terraza exterior al aire libre, representa el restaurante número 62 inaugurado en toda España. Según las previsiones, a finales de 2005, la cadena de restauración contará con 75 cervecerías y alcanzará unas ventas de 43 millones de euros, es decir, un 81% más que el año pasado.

El pasado mes de mayo, la cadena de restauración abrió su primer establecimiento en Catalunya en el Centro Comercial Espai Gironés en Girona. La gran acogida del público, ha determinado que se haya abierto este segundo local en Barcelona.

La cadena nace con una clara vocación de implantación nacional. Inició su expansión en Andalucía y posteriormente se extendió por Extremadura, Levante, Madrid, Castilla-León, Catalunya, Canarias y, recientemente, Galicia. Desde su primera apertura se han producido una media de 17 inauguraciones al año, si bien en 2005 y el próximo 2006 esta media se verá ampliada hasta la apertura de 30 nuevos restaurantes por año.

Cervecería 100 Montaditos es un concepto de restauración basado en una amplia oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 euro por unidad. Esta oferta se completa con la posibilidad de seleccionar productos de cervecería especializada y vinos de denominación de origen.

El concepto de Cervecería 100 Montaditos se basa en tres ingredientes básicos: variedad, alta calidad de producto y bajo precio. El objetivo de la cadena es ofrecer al consumidor una alternativa al fast food o “comida rápida”, así como garantizar una modalidad de alimentación sana, en el ambiente de una típica cervecería gaditana de principios de siglo XX, que se combina con los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.