Tabernas Tiendas Selectas Bodegas Galiana ofrece varias sugerencias cada mes para satisfacción de los clientes

Las sugerencias se encuentran fuera de la carta

Fecha: 29/09/2005

Tabernas-Tiendas Selectas Bodega Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha incluido varias sugerencias fuera de la carta cada mes para que los clientes puedan probar todo tipo de productos, buscando siempre que salgan plenamente satisfechos de sus establecimiento.

El dinamismo de esta red de tabernas-tiendas selectas, franquicia que cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha, puede ofrecer estas sugerencias mensuales al contar con más del 55% de centros propios. Así, fuera de carta, cada mes podrán degustarse chuletillas de lechal con patatas panaderas; huevos a la ibérica; carrillada de cerdo ibérico o tarta de queso manchego, por ejemplo.

La carta de Bodegas Galiana pone a disposición de los clientes una gran variedad de marcas de vino de gran calidad españoles, así como una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea.

Precisamente, en su constante interés por impulsar el consumo de los productos más exquisitos de nuestra saludable dieta mediterránea, además esta red de tabernas tiendas ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar “Menús Caseros del Día” para almorzar, cada uno de ellos con cuatro primeros y cuatro segundos platos a elegir, por un precio muy asequible.

Esta serie de menús caseros para almorzar están elaborados con recetas y productos propios de la rica y variada dieta mediterránea, como los guisos caseros o las pastas de gran calidad, además de ir acompañados por vinos de Denominación de Origen con calidad contrastada. Otra alternativa propuesta por Bodegas Galiana, son los “Menús especiales de Fin de Semana”.

Y también, con su fórmula "Vinos para Copear", Bodegas Galiana ofrece en sus tabernas-tiendas selectas hasta veinte marcas de vinos abiertos para consumir por copa. También ha implantado la fórmula "Vinos por Botellas Seleccionadas", que permite la apertura de una botella en reserva para cada cliente. De esta carta de botellas seleccionadas el cliente puede consumir su botella en una o varias ocasiones, guardándose en reserva su botella, con firma y fecha de apertura, botella a la que se realiza un proceso de extracción de aire, para evitar su oxidación, aconsejándose que el vino se consuma antes de diez días.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.