Corporación Inmobiliaria asume la inversión inicial en sus franquicias y la limita al canon de entrada

Para difundirlo ha organizado una serie de jornadas

Fecha: 29/09/2005

Corporación Inmobiliaria ha dado un paso muy importante en la comercialización de su franquicia para diferenciarse de la competencia, al anunciar hoy que asumirá la inversión inicial en sus oficinas franquiciadas.

Con este motivo ha organizado una serie de presentaciones que tendrán lugar en la Comunidad de Madrid para, de esta manera, acercar su concepto de negocio a los profesionales del sector que quieran unirse a su ambicioso proyecto de expansión.

Las reuniones tendrán lugar a las 18:00 horas en las siguientes fechas y lugares:

5 de octubre NH Parque de las Avenidas
19 de octubre AC Coslada
26 de octubre NH Alcorcón
2 de noviembre AC Forum (Aravaca)

El objetivo es facilitar, en la medida de lo posible, la asistencia de cuantos profesionales de este sector que quieran conocer más en detalle los valores de Corporación Inmobiliaria y cómo pretende extrapolar esta exitosa fórmula, en una primera fase, a la Comunidad de Madrid, para continuar con la expansión a nivel nacional.

Corporación Inmobiliaria cuenta con más de 40 oficinas propias. En el año 2004 gestionó la venta y alquiler de más de 1.500 inmuebles además de lograr la concesión de casi 170 millones de euros en préstamos hipotecarios. En este último año, también tuvieron lugar la apertura de 15 delegaciones propias, dando cobertura a más de 45.000 clientes.

La estructura bajo la que opera Corporación Inmobiliaria integra un amplio abanico de servicios: administrativos, financieros, jurídicos, expansión, desarrollo… todo ello dirigido a un público que busca la mayor rentabilidad en la compra de un inmueble de la forma más eficaz y delegando toda la gestión a Corporación Inmobiliaria, desde la decisión de compra y búsqueda del inmueble, hasta la firma.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.