Clifford Auckland Consultores cuenta con un capital social de 565.000 euros

Esto le permite crecer sin sufrir cambios estructurales

Fecha: 29/09/2005

Clifford Auckland Consultores, franquicia de intermediación entre el cliente y el banco para casos difíciles, cuenta con un gran colchón económico de 565.000 euros, capital social de la central, Clifford Auckland Consultores de Inversiones Asociados.

Gracias a él, la franquicia está en disposición de acometer sus planes de crecimiento sin sufrir ninguna variación en sus estructuras, que seguirían funcionando como hasta ahora. La enseña no tendría necesidad de buscar socios financieros, ni recurrir a la financiación externa, ni modificar su sistema de trabajo con el fin de ahorrar costes u obtener más dinero del franquiciado.

Por tanto, la franquicia podría pasar de los doce despachos con que cuenta actualmente (tres propios y nueve franquiciados), a cien este año sin ningún problema. Clifford Auckland Consultores pretende expandir su red de franquicias por todo el territorio español, pero para la franquicia no importa tanto el número de nuevos locales que se abren, como el de operaciones que se realizan al mes por el total de los mismos. En la actualidad se firman dos hipotecas mensuales. Pretende pasar a la decena.

Hoy en día, la empresa está presente en diversos municipios de Madrid, en Sevilla y en Huelva. Quiere abarcar todo el territorio español, siempre respetando la zona de exclusividad de 25.000 habitantes. Algo que no tendrá ningún problema en cumplir, gracias al capital de 565.000 euros mencionado.

Desde que en el mes de julio la empresa se decidiera a impulsar su red de franquicias, ha registrado un gran interés por parte de potenciales franquiciados.

La inversión necesaria para poner en marcha un despacho Clifford Auckland Consultores es de 30.000 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros y 15.000 euros aproximadamente de acondicionamiento del local, si bien Clifford Auckland Consultores no impone un mobiliario determinado. El canon mensual es de 150 euros. El local deberá tener una dimensión mínima de 45 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.