C.E. Consulting Empresarial presenta novedades en su programa de formación

La enseña ha invertido 21.000 euros para incorporar la videoconferencia

Fecha: 29/09/2005

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializadas en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha presentado a sus delegados el programa de formación para el segundo semestre de 2005.

Siguiendo la línea establecida en anteriores programas, C.E. Consulting Empresarial apuesta por un sistema de formación continua y, en su plan de mejora en las mismas, incorpora por primera vez la videoconferencia, aportando así un valor diferencial gracias al cual todas las delegaciones de C.E. Consulting Empresarial podrán asistir a los Cursos C.E. programados para este semestre.

Los contenidos de los Cursos C.E. tratarán sobre materias que inciden relativamente en el asesoramiento a los clientes de la red: Fiscal, Laboral, Jurídico – Mercantil, Recursos Humanos, etc. Entre los cursos a impartir figuran Derecho Práctico Laboral, Constitución y Gestión de UTE´s, Fusiones y Escisiones, Encuadramiento Administradores, Autocartera, IVA en el sector inmobiliario o Contratos Mercantiles.

Durante el año pasado se impartieron un total de 35 cursos, con asistencia de mas de 500 personas, cifras que se estima superar este año, no sólo por la participación de profesionales sino por las posibilidades que brinda la impartición de los mismos por videoconferencia.

La formación de C.E. Consulting Empresarial es uno de los pilares básicos de la política establecida por la central como apoyo y desarrollo del personal que compone la red de delegaciones. La enseñanza que imparte la compañía consiste en un continuo reciclaje y puesta a punto.

Los cursos son impartidos por profesionales del medio con experiencia, que compaginan su trabajo cotidiano con la formación. Los ponentes son tanto externos a la compañía (Inspectores de Hacienda, Catedráticos, Notarios, Magistrados…) como internos (Directores de Delegación, Directores de Área, Jefes de Área…).

Javier Sánchez, Director de Formación, afirma que “este año 2005 se han realizado cambios en procedimientos y orientación lo que ha provocado una mayor respuesta en los cursos. Toda la información sobre los programas se encuentra en nuestra web, de modo que los delegados están permanentemente informados, con detalle de los cursos, actualizados con fechas y ponentes”.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1995, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 77 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, gestión de expedientes, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.