Picias abre su segunda tienda en Andalucía en una semana

Con ésta, ya son ocho los establecimientos de la cadena que están en funcionamiento

Fecha: 28/09/2005

Una nueva franquicia de Picias, la enseña especializada en diseño y confección de moda infantil, ha abierto sus puertas hoy. Lo ha hecho en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

El local está situado en el Edificio Romero 5 de la calle de San Antonio. Tiene una superficie de 60 m2, en los que se expondrán las tres líneas de moda de Picias: “Bebés” de 3 a 24 meses, “ Niños/as”, de 3 a 12 años, y “Junior” de 8 a 14 años, todo ello en el ambiente más colorido y alegre, fruto de un plan de decoración muy cuidado.

La de Alhaurín de la Torre es la segunda inauguración que tiene lugar de Picias en siete días. La semana pasada se puso en funcionamiento otra franquicia de la cadena en Baena, Córdoba, en lo que se conforma como el inicio de la expansión de la cadena en Andalucía.

Natalia Lázaro, directora de Expansión de la cadena, valora muy favorablemente el inicio de actividad de la tienda de Alhaurín. “Las dos aperturas que hemos registrado en Andalucía en la última semana son una muestra de que el concepto de franquicia de Picias es atractivo, y a nosotros nos permite poder dar nuestros primeros pasos en una comunidad de grandes dimensiones y alto potencial de ventas”.

Con la de Alhaurín, son ya siete las franquicias de la cadena que funcionan en diversos puntos de la geografía española, como Mieres y Gijón (en Asturias), Palencia, Villareal (Castellón), Redondela (Pontevedra) y Baena (Córdoba). Además, la firma regenta un local propio en Aranda de Duero (Burgos), de donde es originaria.

La cadena pretende cerrar el año con diez locales, y en un plazo de cuatro años, quiere alcanzar las veinte unidades operativas.

Picias es una enseña de moda infantil propiedad del grupo burgalés Laer Basic, dedicado a la fabricación y distribución de moda, con treinta años de experiencia; la distribución de los productos del grupo alcanza a países como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita. La inversión media para poner en marcha un local Picias es de 47.000 euros, incluyendo en canon de entrada. Las tiendas deben contar con una superficie aproximada de 50 m² y estar localizadas en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.