Don Piso invierte 480.000 euros en la apertura de ocho nuevas agencias hasta octubre

La inmobiliaria catalana creará una treintena de puestos de trabajo

Fecha: 28/09/2005

Don Piso, empresa de intermediación inmobiliaria propiedad del grupo Ferrovial, invertirá alrededor de 480.000 euros en la puesta en marcha de ocho nuevas agencias en régimen de franquicia durante los meses de septiembre y octubre. Estos locales supondrán la inauguración de 640 metros cuadrados de superficie y la creación de treinta puestos de trabajo.

Estas nuevas agencias que Don Piso tiene previsto realizar antes de que finalice el mes de octubre se ubicarán en las comunidades de Castilla y León (2), Canarias (2), Galicia (2), Valencia (1), y País Vasco (1). Con la puesta en marcha de estas franquicias, Don Piso alcanza así las 376 agencias operativas en España, de las cuales 128 son propias y el resto franquiciadas.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan nacional de expansión de Don Piso que recoge una inversión de más de cinco millones de euros en la puesta en marcha de 85 nuevas agencias hasta finales de año, lo que supondrá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en nuestro país y la inauguración de 6.800 metros cuadrados de superficie comercial.

Don Piso basa su crecimiento en una extensa red de oficinas de barrio, lo que le ha permitido desarrollar un sistema de intercambio de clientes por zonas, multiplicando así las operaciones de compra-venta de inmuebles. Estas agencias, que tienen un marcado carácter local o de barrio, actúan como escaparate publicitario de la marca y sus inmuebles.

Según el director de Franquicia de Don Piso, Emiliano Bermúdez, "la principal ventaja competitiva de Don Piso es que es una empresa de intermediación inmobiliaria que ha optado por la franquicia como fórmula para expansionar su red de agencias de un modo ágil y seguro. En la actualidad, la enseña se encuentra en una etapa de consolidación y trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos que aporten valor añadido a los franquiciados y les permitan multiplicar sus operaciones de compra-venta".

Durante el pasado año, Don Piso invirtió 3,3 millones de euros en la puesta en marcha de 54 nuevas agencias inmobiliarias (6 propias y 48 franquiciadas), lo que supuso la creación de 168 nuevos puestos de trabajo en nuestro país y la inauguración de 4.320 metros cuadrados de superficie comercial.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Don Piso oscila enre 60.000 y 90.000 euros, incluyendo el canon de entrada. El local debe contar con una superficie de entre 50 y 70 metros cuadrados, así como situarse en planta calle, preferiblemente en zonas de alto tránsito peatonal en poblaciones de al menos 30.000 habitantes.

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.