Quefranquicia.com provee su contenido a las principales Cámaras de Comercio

Las webs de las Cámaras de Madrid, Valencia, Vigo, La Rioja, Las Palmas, Tenerife y Huelva ofrecen su buscador de franquicias y las noticias del sector

Fecha: 27/09/2005

El sitio www.quefranquicia.com, editado por la consultora Barbadillo Asociados, se ha convertido en un referente básico del sector de la franquicia en España. La mejor prueba de esta afirmación es que varias páginas web de las principales Cámaras de Comercio españolas ofrecen a sus visitantes tanto su buscador de marcas como sus noticias de actualización diaria.

En concreto, las Cámaras de Comercio que muestran en su web los contenidos del sitio de Barbadillo Asociados son las de Madrid, Valencia, Vigo, La Rioja, Las Palmas, Tenerife y Huelva. Todas ellas confían en la web de la consultora para aportar información a los interesados que las visitan en busca de datos sobre franquicias.

En todos los portales a la información sobre franquicias se accede desde la propia página principal, salvo en el caso de las cámaras canarias, que han insertado los contenidos de www.quefranquicia.com en su iniciativa www.creacionempresas.com.

Con esta forma de trabajo, las Cámaras de Comercio facilitan a los visitantes de sus páginas web un buen servicio con información actualizada a diario. Por su parte, la consultora ayuda a difundir entre el público interesado todos los datos y noticias del sector en nuestro país.

QueFranquicia.com (www.quefranquicia.com) es la mayor bolsa de franquicias de España. Ofrece información sobre casi 1.000 enseñas operativas en nuestro mercado, con datos completos y actualizados, y personas de contacto. En el portal prima la facilidad de uso y el carácter práctico. Se pueden hacer búsquedas por nombre de la franquicia, sector o inversión necesaria; los resultados pueden ordenarse por inversión, sector y tamaño de la red. También ofrece todas las noticias generadas en el sector con actualización diaria, así como el primer diario de franquicias del mundo.

Barbadillo Asociados (www.bya.es) es la consultora líder especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 15 años de experiencia. Dispone de 16 oficinas: diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías de nuestro entorno. Edita la Guía de Franquicias de España y el portal www.quefranquicia.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.