Promoziona comienza a desarrollar su plan de expansión mediante franquicia para impulsar su red nacional de puntos de venta

la empresa se dedica a la venta de lofts y despachos Profesionales de nueva construcción y diseño en España

Fecha: 27/09/2005

Promoziona, empresa especializada en la gestión inmobiliaria de propiedades de nivel medio-alto y alto, pone en marcha un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. La compañía da el salto y se presenta como la primera franquicia especializada en la venta de lofts y despachos profesionales de nueva construcción y diseño en España. Promoziona reforzará así su ambicioso plan de expansión, que comienza en octubre, con la inauguración de tres nuevos establecimientos en la capital.

La empresa espera continuar e incrementar su política de crecimiento bajo la fórmula de la franquicia en los próximos meses a nivel nacional. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincia, especialmente Madrid y Barcelona; aunque pretenden ampliar su objetivo hacia zonas costeras.

La empresa ha cumplido su cuarto año de funcionamiento con un balance más que satisfactorio, desde que en 2001 abriera su primer local en La Moraleja (Madrid) y posteriormente instalara un centro de atención al cliente en el exclusivo centro comercial Moraleja Green. Este balance positivo se incrementará con la apertura en octubre de dos nuevos establecimientos, con lo que Promoziona contará con cinco centros de atención al cliente propios.
Actualmente la empresa cuenta con agencias en La Moraleja, Calle Velázquez, Centro Comercial Moraleja Green y en octubre inaugura en el Centro Comercial La Vaguada y Centro Comercial Príncipe Pío.

Iván Lara, Director de Promoziona, se muestra muy satisfecho con su oferta como franquicia: “Tenemos gran confianza en los resultados de nuestra inminente expansión a través del modelo de franquicia. Nuestros establecimientos están funcionando muy bien y el potencial de negocio que suponen para el franquiciado es enorme”.

La Dirección de Promoziona se propone abrir más de diez nuevos puntos de venta franquiciados en el siguiente ejercicio, reclutando para ello a empresarios emprendedores que aspiren a convertirse en dueños de sus propios negocios y que deseen desarrollar la actividad con gran potencial en el mercado.

El franquiciado contará con el asesoramiento necesario por parte de la Central en diversas áreas. Desde los aspectos que debe cuidar para crear un ambiente propio y específico de los locales hasta la organización de cursos de formación y de gestión para los franquiciados.

Poner en marcha una franquicia de Promoziona requiere un local con una dimensión mínima de unos 40 metros cuadrados en calles transitadas o centros comerciales. La inversión total necesaria ronda los 51.000 euros aproximadamente. La Central cobra 15.000 euros en concepto de canon de entrada; un 5% sobre las ventas (mensual) como royalty de explotación y un fondo de marketing del 2% sobre las ventas (mensual).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.