BoConcept Valencia cambia de imagen

La tienda del CC Gran Turia, de 350m2, se convierte en un espacio vanguardista

Fecha: 27/09/2005

La céntrica tienda de muebles de diseño acaba de renovar completamente su imagen. Ubicada en el centro comercial Gran Turia, a lo largo de sus 350m2 ofrece un aspecto más vanguardista, con líneas sencillas y depuradas que transmiten la esencia de la marca. De esta forma se quiere plasmar su filosofía, “My home-my way”, en la que se basa su nueva colección para esta temporada.

Para BoConcept cada casa es única, no existen dos iguales. Están marcadas por la personalidad de los que viven en ellas, por sus gustos y necesidades. La nueva colección aprecia esa individualidad que hace que cada hogar sea distinto. Por eso, ofrece una gran variedad de formas y estilos para que tengas la libertad de diseñar tu propio hogar escogiendo entre distintos módulos, frentes, materiales, estantes, patas, texturas, colores, etc.

Además en las tiendas BoConcept el cliente tiene la oportunidad de “ver” los muebles y accesorios escogidos sin necesidad de tenerlos en su hogar. Cuentan con un espacio denominado The Workshop, en el que puede éste puede utilizar el programa Furnish. Lo único que necesita es un plano de la habitación que desea decorar y las medidas. De este modo, podrá diseñar tu habitación y probar diferentes opciones mientras el programa calcula automáticamente el precio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.