Midas realizará 100.000 diagnósticos gratuitos de frenos las próximas cinco semanas

Además, desde el 26 de septiembre hasta el 30 de octubre, los centros Midas ofrecen la posibilidad de cambiar las pastillas de freno por un precio cerrado de 50 euros

Fecha: 26/09/2005

Midas realizará 100.000 diagnósticos gratuitos de frenos las próximas cinco semanas Midas, cadena de reparación rápida de automóviles, prevé realizar 100.000 diagnósticos gratuitos de frenos desde el 26 de septiembre hasta el 30 de octubre. Durante este periodo, la cadena ofrece a los conductores la posibilidad de cambiar las pastillas de freno con precio único de 50 euros. Esta campaña se basa en la política de transparencia de Midas, con precio cerrado para todas las pastillas de freno y con mano de obra e impuestos incluidos.

Con esta acción, la cadena pretende concienciar a sus clientes de la importancia de mantener el sistema de frenos en perfecto estado en todo momento y no sólo ante los desplazamientos vacacionales. En general, Midas advierte sobre la importancia del mantenimiento del automóvil como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Con la misma finalidad, la cadena reparte en sus centros guías con consejos prácticos. Así, se destaca como síntomas de mal funcionamiento de los frenos, una mayor distancia de frenado, el pedal de freno demasiado blando y vibraciones en la dirección, sin mencionar los frenazos a golpes por desgaste de las pastillas o trayectoria irregular del vehículo en las frenadas.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas --tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y prevención del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--.

En el primer semestre de 2005, Midas ha alcanzado una facturación de 24,4 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. En la actualidad, Midas dispone de 129 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.