Mercedes Valdelomar, nueva responsable de Marketing de Look & Find

Ha ocupado la jefatura, durante 6 años, de los Departamentos de Comunicación e Imagen y Marketing y Relaciones Externas del área de construcción de Ferrovial

Fecha: 26/09/2005

Mercedes Valdelomar, nueva responsable de Marketing de Look & Find Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha nombrado a Mercedes Valdelomar como nueva Responsable de Marketing.

Valdelomar es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, completando su formación universitaria en las Universidades de Wolverhampton (Reino Unido) y Bolonia (Italia). Además realizó un Master en Marketing y Dirección Comercial por el Instituto de Empresa y Master en Comercio Internacional por CESMA.

Inició su andadura como profesional en el Instituto Italiano para el Comercio Exterior, donde estuvo 5 años como Trade Analyst. Posteriormente trabajó en el grupo constructor/industrial Ferrovial, ocupando la jefatura, durante 6 años, de los Departamentos de Comunicación e Imagen y Marketing y Relaciones Externas del área de construcción.

En Look & Find, coordinará todas las actividades de Comunicación, Marketing y Publicidad para de esta manera dar apoyo a todas las oficinas de la Red.

Look & Find cuenta en la actualidad con 171 franquicias en nuestro país, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 63 oficinas, 20 en Andalucía , 17 en Cataluña y 14 en Valencia.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.