FactorHouse abre un ciclo de formación continua para sus franquiciados y trabajadores

Durante varias semanas, profesionales de reconocido prestigio impartirán diversos seminarios, a los que podrán asistir franquiciados y trabajadores de la red FactorHouse

Fecha: 26/09/2005

FactorHouse abre un ciclo de formación continua para sus franquiciados y trabajadores FactorHouse, franquicia especializada en servicios inmobiliarios, acaba de iniciar un ciclo de formación continua destinado a mejorar las competencias profesionales su red de franquiciados y de su plantilla de trabajadores. El objetivo final de este ciclo de formación es, según afirma el director general de FactorHouse, Bernardo San Miguel, “dotar a nuestros franquiciados y trabajadores de las herramientas necesarias para operar con las mayores garantías de éxito en el mercado inmobiliario”.

Con esta iniciativa, los franquiciados de FactorHouse mejorarán sus conocimientos en varias áreas de negocio. Durante varias semanas, diversos expertos de reconocido prestigio abordarán temas como la “Gestión empresarial”, las “Técnicas de venta comunicación”, el “Ámbito legal” de una agencia inmobiliaria, los “Procesos de captación y venta” y otras cuestiones relacionadas con la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión diaria de una agencia inmobiliaria.

Entre los profesionales que impartirán estos cursos, se encuentran el director comercial de la compañía Seguros La Estrella, Adolfo Norniella; el propio director general de FactorHouse, Bernardo San Miguel y el controller de franquicias de esta enseña, Alejandro Fernández.

Para asegurar el máximo rendimiento de estas actividades formativas, la cadena inmobiliaria ha organizado los seminarios de forma que el número de asistentes se limite a grupos reducidos que no superen las siete personas. Para que todos los franquiciados y trabajadores de la red puedan asistir a los cursos programados, cada uno se repetirá tantas veces como sean necesarias para que asistan todas las personas interesadas. Además, cabe señalar que gran parte de estos cursos son de carácter gratuito.

El ciclo de formación se inauguró el pasado sábado 24 de septiembre en Gijón. Desde las 10 y hasta las 13.30 horas, un grupo de franquiciados y trabajadores de FactorHouse asistieron a un seminario sobre la gestión de seguros que impartió el director comercial de Seguros La Estrella, Adolfo Norniella. Con más de 22 años de experiencia en el sector de los seguros, Norniella desveló las claves de una buena gestión de esta materia en el día a día de una agencia inmobiliaria.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.