Esperanza Aguirre inaugura la nueva sede central de Globalia en Pozuelo (Madrid)

En el edificio trabajan unos 600 empleados

Fecha: 26/09/2005

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró ayer oficialmente la nueva sede del Grupo Globalia en Madrid, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en un acto en el que además del Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, participaron el Alcalde de esta localidad, Jesús Sepúlveda, y el Alcalde de Villanueva de la Cañada y Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Luis Partida.

Tras descubrir la placa conmemorativa del acto y realizar una visita por las instalaciones, la Presidenta de la Comunidad dirigió unas palabras a los cientos de asistentes al evento en las que indicó que la apertura de la nueva sede de Pozuelo de Alarcón “es una muestra de optimismo y de proyección de futuro”, así como “de renovación de confianza en la economía de Madrid”.

En ese sentido, agradeció a Globalia, “una de las empresas turísticas más importantes del mundo”, su continuidad en la región. Destacó también el papel de los trabajadores de la compañía, “que hacen que la nueva inversión sea posible y próspera”.

Por su parte, el Presidente de Globalia se mostró “muy emocionado” por la apertura de la nueva sede de Madrid y “por la presencia de tantos amigos en un día importante para nosotros”. Recordó que el nuevo edificio centralizará la gestión de Globalia en Madrid sumándose a la sede ya existente en la localidad mallorquina de Llucmajor, agradeciendo además al equipo humano de la compañía “su trabajo diario y su lucha por los objetivos de la empresa”.

Juan José Hidalgo apuntó que el nuevo edificio “colma la ilusión empresarial de tener siempre lo mejor”, a la vez que permite a los directivos de Globalia incrementar el contacto directo frente a la dispersión existente hasta el momento en las instalaciones de Madrid.

La nueva sede de Globalia en Madrid integra en un único edificio a la Dirección General de Globalia junto a la Dirección General de las redes de agencias de viajes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la Dirección Comercial de los touroperadores Travelplan y Touring Club, la Dirección General de la compañía de alquiler de coches a bajo coste Pepecar.com, la Dirección General de la red de intermediación inmobiliaria Century 21, la Dirección del Area Jurídica de Globalia y la Dirección General de Marketing y Comunicación de Globalia.

Por su parte, la sede de Llucmajor (Mallorca), inaugurada en 1998 y en la que prestan sus servicios unos 900 trabajadores de Globalia, acoge la Dirección General de la división aérea del Grupo, Air Europa, así como las Direcciones de las compañías ligadas a la aerolínea, como son Globalia Handling, Globalia Mantenimiento, entre otras; la Dirección General de Travelplán y Touring Club, la Dirección General Económica y Financiera de Globalia, la Dirección General de Globalia Sistemas y la Dirección General de Recursos Humanos de Globalia.

Globalia Corporación Empresarial, que cuenta actualmente con una plantilla de unas 13.000, personas cumple así con su objetivo de concentrar los órganos de dirección de la compañía presentes en Madrid en un único edificio, para lograr una mayor identidad corporativa que refuerce aún más la sinergia interna del grupo turístico líder de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.