Conway renueva el acuerdo con KFC para gestionar toda la cadena de suministro de 63 locales

Ambas firmas trabajan juntas desde el año 93

Fecha: 26/09/2005

Conway acaba de anunciar la renovación del acuerdo existente con KFC para gestionar toda la cadena de suministro de 63 locales ubicados en Andalucía, Pamplona, Levante, Madrid, Barcelona, Baleares, Andorra y 15 en Portugal.

El contrato tiene una duración de tres años y, a través de este acuerdo, Conway gestiona un total de 248 referencias entre producto congelado (21), refrigerado (9), y a temperatura ambiente (218). Con este acuerdo se unifica la gestión de la cadena de suministro para todos los locales de la enseña.

Conway trabaja con KFC desde el año 1993 y la renovación de este acuerdo pone de manifiesto la confianza que la cadena de comida americana viene demostrando en la calidad del servicio, ofrecida por Conway durante todos estos años.

KFC, referente en restauración de especialidades de pollo, se encuentra en un proceso de expansión y apertura de nuevos locales a través del sistema de franquicias.

La labor que Conway desarrolla con sus clientes en el sector de cadenas organizadas de Restauración trasciende el ámbito logístico. Así Conway gestiona íntegramente la cadena de suministro de KFC que engloba el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, flujo financiero, seguimiento de niveles de servicio y la gestión de la información.

Conway es distribuidor habitual de cadenas organizadas de restauración. Actualmente trabaja con las principales enseñas del sector en el que genera más del 60% de su volumen de negocio. Este modelo de negocio se ha convertido en un referente en el grupo y está siendo aplicado en algunos países de la Unión Europea a través de Lekkerland, su accionista mayoritario.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.