Cerveceria 100 Montaditos inaugura su quinto restaurante en Sevilla

El establecimiento se encuentra situado en el Centro Comercial Nervión, uno de los más grandes de España

Fecha: 26/09/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos inauguró el pasado miércoles 21 de septiembre su quinto restaurante en Sevilla y decimoctavo en toda Andalucía. El establecimiento, localizado en el Centro Comercial Nervión, que cuenta con una superficie total de 270 metros cuadrados repartidos entre el local y la terraza interior, es uno de los más grandes de España.

Con esta nueva apertura, la cadena de franquicias refuerza su actividad en la capital hispalense y consolida su posicionamiento en toda Andalucía, con presencia en prácticamente todas las provincias de la región: Sevilla (5), Huelva (2), Cádiz (5), Málaga (5) y Almería (1).

Para José María Fernández Capitán, fundador y Presidente de Cervecería 100 Montaditos, "abrir este nuevo establecimiento en Sevilla representa un avance más en el objetivo de posicionarnos en Andalucía como uno de las cadenas de restauración más importantes de nuestro país". Asegura además que "Sevilla es para nuestra franquicia parte de sus orígenes".

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos abrió el primer establecimiento de la cadena en el Centro Comercial de Islantilla (Huelva), en verano de 2000. Dos años después, en 2002, inauguró dos cervecerías más, una situada en el Centro Comercial El Lago (Costa Ballena-Rota), y la otra en el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla.

Durante el 2003, la cadena franquiciadora abrió un total de seis restaurantes tres en Málaga, en el Centro Comercial Plaza Mayor, en el Centro Comercial El Ingenio en Vélez y en el Centro Comercial Larios; dos en Cádiz, uno localizado en el Centro Comercial Misericordia en el Puerto de Santa María y el otro situado en el Edificio Mirador, y por último, uno en Sevilla, en el Centro Comercial Los Alcores.

En 2004, se inauguraron tres establecimientos, uno en el Centro Comercial Aqualon (Huelva), otro en el Centro Comercial Miramar (Málaga) y otro en el Centro Comercial y de Ocio Aire Sur (Sevilla). Durante el presente año, la cadena de restauración ha abierto en lo que lleva de año cinco locales en total: dos de ellos ubicados en Cádiz, en el Parque Comercial Bahía Sur y en la Plaza de la Catedral; uno situado en Málaga, en el Centro Comercial La Cañada; y dos en Sevilla, en el Centro Comercial Plaza de Armas y el inaugurado el pasado miércoles 21 de septiembre, en el Centro Comercial Nervión.

A finales de 2005, la cadena de Cervecería 100 Montaditos dispondrá de 75 restaurantes en toda España. Cerrará el ejercicio con una facturación de 43 millones de euros, un 81% más que el año anterior. Además, prevé acabar con una plantilla de 900 empleados, lo que supondrá uno de los crecimientos más relevantes del sector.

La cadena nace con una clara vocación de implantación nacional, inició su expansión en Andalucía y posteriormente se extendió por Extremadura, Levante, Madrid, Castilla-León, Cataluña, Canarias y, recientemente, Galicia. Desde su apertura se han producido una media de 17 inauguraciones al año, si bien en 2005 y el próximo 2006 esta media se verá ampliada hasta la apertura de 30 nuevos restaurantes por año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.