Capital Credit prevé acabar el año con 30 establecimientos

La firma cuenta en la actualidad con 17 oficinas

Fecha: 26/09/2005

Capital Credit prevé acabar el año con 30 establecimientos Capital Credit, franquicia del sector financiero, tiene previsto acabar el ejercicio 2005 con 30 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas.

Capital Credit, creada en Tarragona en junio de 2004, comenzó a franquiciar su concepto de negocio un año después, en junio de 2005. Tan sólo cuatro meses después, la enseña cuenta con 3 oficinas propias y 14 franquiciadas ubicadas en provincias como Alicante, Córdoba, Soria, Logroño, Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Bilbao y Tarragona, entre otras.

“En algo menos de cuatro meses, Capital Credit ha registrado un espectacular nivel de crecimiento, lo que nos hace ser muy optimistas respecto al futuro y prever que al cierre de 2005 la enseña contará con 30 locales y a finales de 2006 rondaremos el centenar de establecimientos, consolidando nuestra presencia en diferentes comunidades españolas”, afirma Sergio Solís, director de expansión de Capital Credit.

Capital Credit ofrece un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con diferentes productos y servicios, como la unificación de deudas en una sola cuota (con un ahorro de hasta el 50 por ciento), venta o soluciones financieras para empresas y la búsqueda de viviendas adecuadas para cada cliente con financiación total, para lo que Capital Credit cuenta con una bolsa propia de viviendas.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos. También, para proyectos empresariales interesantes donde la banca tradicional no puede llegar, la firma dispone de acuerdos con diferentes Grupos Inversores Privados capaces de invertir a cambio de porcentajes sobre beneficios.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

Además, el franquiciado puede adquirir la oficina “master” en zonas en las que, por su población o área de influencia, tenga cabida más de un establecimiento. De este modo, adquiere al mismo tiempo la propiedad del resto de las oficinas de la zona, con independencia de que las ponga en funcionamiento al inicio de su actividad.

También cuenta con estrategias de marketing ya diseñadas y probadas y con la posibilidad de beneficiarse de la captación continuada de nuevos productos que vayan surgiendo según las necesidades del mercado.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.