Inmobiliam asiste al 8º Salón Internacional del Inmueble, Expo Real

Tendrá lugar en Munich del 10 al 12 de octubre

Fecha: 23/09/2005

La inmobiliaria financiera Inmobiliam estará presente por primera vez en el próximo Salón Internacional del Inmueble, que se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2005 en el recinto ferial de Munich.

El certamen inmobiliario Expo Real comenzó a celebrarse en el año 1998, y en este tiempo se ha convertido en uno de los salones monográficos más importantes de Europa, sirviendo como plataforma a proyectos transectoriales y transfronterizos y contribuyendo a fomentar las inversiones.

Como en ediciones anteriores, este año estarán representadas las inmobiliarias más importantes del panorama internacional. Inmobiliam Group participará en el Salón de Munich junto a otros actores clave del sector. Durante los tres días que durará el certamen se llevará a cabo un completo programa de conferencias, en las que se profundizará en las tendencias actuales y en las innovaciones del mercado inmobiliario mundial.

Este año se espera superar la enorme afluencia de público que se registró el pasado año y que fue de 17.826 visitantes, de más de 50 países diferentes, y 1.344 expositores. Muchos de ellos repetirán la experiencia en esta nueva edición y otros, como es el caso Inmobiliam Group, participarán por primera vez en el distinguido certamen de Expo Real.

La experiencia de Inmobiliam se remonta a 40 años atrás, cuando comenzó su actividad en el sector inmobiliario. El modelo de negocio presentado por Inmobiliam es de un completo supermercado financiero e inmobiliario, donde ofrecer una extensa gama de productos y servicios a sus clientes. Se caracteriza por una gestión centralizada en la mayoría de los servicios presentados. La gestión se realiza desde la oficina central, siendo la principal labor del franquiciado la captación del cliente y su seguimiento, con una atención experta, actualizada y personalizada.

La franquicia inmobiliaria ofrece productos financieros (hipotecas, préstamos personales, descuento de pagarés, leasing, etc.); gestión inmobiliaria (compra/venta de empresas, recalificación de terrenos, gestión de cooperativas, subvenciones…); correduría de seguros, obras y reformas.

La inversión inicial aproximada para instalar una oficina Inmobiliam es de 36.000 a 42.000 euros (15.000 como canon de entrada en el negocio), aunque dependerá de las dimensiones del local. Su superficie deberá ser como mínimo de 40 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.