Folder abre su primera tienda en Móstoles (Madrid)

La facturación del Grupo alcanzará los 13 millones de euros en 2005

Fecha: 23/09/2005

Folder, red de papelerías, ha abierto su primera tienda en la localidad madrileña de Móstoles. Situada en la Avenida de la Constitución, 5, ésta es la duodécima tienda Folder en la Comunidad de Madrid, pues la cadena cuenta con siete en Madrid capital y una tienda en Alcorcón, Aranjuez, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Las tiendas Folder son surtidas, ordenadas, con colores corporativos llamativos, donde se ofrece la venta directa a empresas y la atención a clientes de calle. Su imagen de marca, variedad de productos, catálogo y ofertas incomparables son elementos clave diferenciadores de la competencia. Además, tienen exclusividad geográfica y se sitúan en zonas con alta densidad de población.

Folder ha destacado como un concepto de negocio único, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada y, a la vez, potenciar el desarrollo de los franquiciados actuales.

En menos de un año de su creación se ha consolidado como un concepto de negocio diferente. La clave de su éxito radica en una base de negocio organizado y probado, un gran equipo humano y los productos de mejor calidad; sus tiendas ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades del cliente final, con los precios más competitivos del mercado.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.