Climastar presentará una nueva patente en la 6ª Convención de Franquiciados

Tendrá lugar en Castellón los próximos 29 y 30 de septiembre

Fecha: 23/09/2005

Climastar, franquicia asturiana especializada en climatización, celebrará a finales de mes su sexta Convención de Franquiciados, en la que participarán representantes de los 83 establecimientos que la firma tiene en toda España y en Portugal.

La Convención se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre en Castellón y, en ella, directivos de los diversos departamentos de Climastar informarán a los franquiciados y franquiciadas de las novedades que prepara esta empresa para la inminente campaña de invierno.

Climastar, que produce y comercializa en exclusiva el sistema de calefacción Climastar Thermostone, presentará en la Convención una nueva patente, con la que está previsto que los actuales niveles de facturación se superen ampliamente y que la marca Climastar gane presencia a nivel nacional e internacional. Por otra parte, la firma asturiana renovará en breve su imagen corporativa y quiere aprovechar esta reunión con todos sus franquiciados para presentar en sociedad este importante cambio.

Entre las actividades previstas en la Convención, destaca la visita a la fábrica donde se produce una de las claves del éxito de Climastar: el Thermostone. La franquicia asturiana es la única empresa en prácticamente todo el mundo que puede aplicar las ventajas de los termominerales de alta densidad a la calefacción doméstica. Así, un calefactor Climastar Thermostone concentra los sistemas de convección, radiación y acumulación y, gracias a ello, consigue un importante ahorro de energía y resulta muy económico para prácticamente todos los hogares. Además, el Thermostone aporta dos cualidades cada vez más valoradas por el cliente final: la elegancia y la resistencia (este material está garantizado de por vida).

Durante su visita a la fábrica, los franquiciados de Climastar podrán conocer de primera mano todos los procesos de fabricación del Thermostone, aparte de acceder a la tecnología punta que se emplea en cada uno de ellos.

Aunque las cifras actuales de Climastar dan cuenta de la buena marcha de la empresa (200 puestos de empleo directos, 10.000 instalaciones realizadas, 50.000 productos comercializados, presencia en varios continentes a través de contratos comerciales, dos establecimientos franquiciados en el extranjero...), los directivos y los franquiciados de Climastar abordarán en la Convención los objetivos futuros de la enseña.

Las previsiones a medio plazo apuntan a la expansión de la red hasta llegar a los 200 establecimientos (actualmente, Climastar cuenta con 81 franquicias en España y 2 en Portugal), a la consecución de 600 puestos de empleo directos y a la presencia en más países a través de contratos comerciales y de franquicias. El objetivo final es claro. Según afirma el director general de Climastar, Pedro Llana: “queremos ser líderes en el sector de la climatización doméstica en España”.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.