Clifford Auckland Consultores culmina con éxito el 95% de las operaciones que tramita

Gracias al profundo estudio que realiza de cada una de ellas

Fecha: 23/09/2005

Clifford Auckland Consultores es una franquicia que intermedia entre las entidades financieras y los clientes que tienen dificultades para que éstas les concedan el préstamo que necesitan.

Clifford Auckland Consultores consigue que los bancos den el visto bueno a la concesión de un préstamo para estos clientes, y lo hace en el 95% de las ocasiones. ¿Cómo? Clifford Auckland Consultores tiene un sistema de trabajo muy serio en el que estudia punto por punto cada caso que acepta. En primer lugar, analiza la situación patrimonial del cliente, para constatar que lo que está pidiendo es realmente lo que más le conviene. Si no es así, con razones de peso y números, convence al cliente para que actúe de otra forma. Una vez “aceptado el caso”, se enfrasca en el estudio en profundidad de todas las opciones que le presenta cada entidad financiera, y de cómo pueden conseguir lo que pretenden. Y redacta una propuesta final, que presentan tanto al cliente como al banco.

Ésta suele estar tan elaborada y estudiada hasta el más mínimo detalle, que ni uno ni otro pueden negarse. Ambos salen beneficiados. Por lo tanto, las dos partes estampan su firma en la documentación final en el 95% de las ocasiones. Un porcentaje que avala el trabajo de la firma, que lleva a cabo una verdadera labor de consultoría.

Es muy importante resaltar también que la central se encarga de gestionar y tramitar todos los documentos que son requeridos en la operación. El cliente no se tiene que preocupar por nada.

El equipo directivo de Clifford Auckland Consultores supervisa todas las operaciones que realiza el franquiciado, que cuenta con apoyo constante. La formación que recibe de la empresa versa sobre todo tipo de productos bancarios y la operativa de las entidades financieras, nociones comerciales y de trato con el cliente, entre otras cosas.

Clifford Auckland Consultores cuenta en la actualidad con tres despachos propios, en la ciudad de Madrid, y nueve franquiciados, repartidos entre la provincia de Madrid, Sevilla y Jaén. En el mes de julio se decidió a relanzar su red de franquicias, con el fin de extenderse por todo el territorio español. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho Clifford Auckland Consultores es de 30.000 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros y 15.000 euros aproximadamente de acondicionamiento del local, si bien Clifford Auckland Consultores no impone un mobiliario determinado. El canon mensual es de 150 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.