Royal Business Inmobiliaria estrena su nueva página web

Sigue manteniendo el dominio www.rbinmobiliaria.com

Fecha: 22/09/2005

Royal Business Inmobiliaria, empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia, estrena su nueva página web a partir de Octubre de 2005, cuyo dominio seguirá siendo www.rbinmobiliaria.com. Las oficinas franquiciadas de RB Inmobiliaria en España podrán poner a la venta al instante en la página web los pisos que capten, lo que permite que cualquier persona interesada en adquirir un inmueble pueda acceder on line a toda la información sobre esa vivienda.

Además, el buscador que gestiona la localización de inmuebles del nuevo sitio web es más ágil y ofrece una navegación más asequible para que cualquier persona pueda encontrar rápidamente el inmueble que se ajusta a sus necesidades. Por otra parte, www.rbinmobiliaria.com cuenta con un directorio para buscar todas las oficinas de RB Inmobiliaria y los datos para contactar con ellas.

La nueva página web también ofrece toda la información corporativa necesaria para conocer la evolución de la marca desde su creación en España en 1986 y los servicios que RB Inmobiliaria ofrece a sus franquiciados y a sus clientes.

Con la nueva web RB Inmobiliaria mejora un canal de comunicación cada vez más utilizado entre los clientes y las oficinas de la cadena. El año pasado www.rbinmobiliaria.com recibió más de 250.000 visitas (un 75% por encima de 2003), y en los primeros cinco meses de este año más de 60.000 usuarios han accedido mensualmente a la web. Asimismo, el número de inmuebles publicados también se ha multiplicado, y a partir de Octubre de 2005, con el nuevo programa informático, se podrán incluir a parte de las fotos de los inmuebles, visitas virtuales y planos de los mismos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.