Revolution y Crispin Porter + Bogusky, nuevas agencias de publicidad de Burger King España

Crispin Porter + Bogusky es una agencia de renombre internacional que también trabaja para BURGER KING en EE.UU.

Fecha: 22/09/2005

Tras un exhaustivo proceso de búsqueda, Burger King España, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha confiado sus campañas de publicidad -tanto para adultos como para niños- a dos nuevas agencias. Las elegidas han sido Crispin Porter + Bogusky, de la cual Burger King es cliente en Estados Unidos desde enero de 2004, y Revolution, una joven agencia de publicidad madrileña.

Ambas empresas trabajarán juntas en la estrategia de comunicación de Burger King en nuestro país, desarrollando su nuevo posicionamiento global de marca a través del concepto ‘Como tú quieras’.

Según el director general de Revolution, Fernando Gandarias, "trabajar con Burger King significa un importante desafío para nosotros, no sólo por el hecho de incluir a la compañía dentro de nuestra cartera de clientes, hecho que por sí mismo nos produce un gran orgullo y nos da una nueva responsabilidad, sino también porque nos ofrece la posibilidad de trabajar con Crispin Porter + Bogusky, una de las agencias publicitarias más creativas del mundo".

A lo largo de sus tres años de existencia, Revolution ha ganado la confianza de anunciantes tan importantes como Hyundai, Universidad Alfonso X el Sabio, Loewe Perfumes, Banco Popular, las revistas Glamour y GQ, Peñascal, Roberto Verino, Ayuntamiento de Madrid…

En la actualidad, Burger King cuenta con 394 establecimientos en España, Andorra y Gibraltar. De ellos, 352 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 42 están gestionados en propiedad por Burger King España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.