MC Agencia Inmobiliaria estará presente en la 16ª edición del SIF &CO

Por octavo año consecutivo

Fecha: 22/09/2005

MC Agencia Inmobiliaria, empresa malagueña de franquicias inmobiliarias, participará en la 16ª edición del SIF&Co (Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado), que se celebrará del 19 al 22 de octubre en el Recinto Ferial de Valencia.

MC estará presente por octavo año consecutivo en esta feria que ha conseguido desde sus inicios, allá por el año 1990, no sólo ser el principal certamen que en este campo se realiza en Europa, sino ser el único en nuestro país que tiene reconocimiento a nivel internacional. La enseña malagueña contará en el SIF&Co con un original stand de 32 m², ubicado, como ya viene siendo tradicional, en el pabellón 7, nivel 2, stand B9, con el que espera superar el gran número de visitas recibidas en la pasada edición de la feria.

Pilar Torregrosa, Directora General, y Juan Felip, Subdirector General, estarán presentes en la capital del Turia como máximos representantes de la compañía inmobiliaria.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a convertirse en la actualidad en la mayor red inmobiliaria de España, con más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

La gran expansión de MC se produce en 1996 cuando la marca decide emplear la fórmula de franquicias para potenciar su crecimiento. Desde entonces MC ha ido perfeccionando y consolidando su saber-hacer para ofrecer un modelo de negocio de éxito al futuro franquiciado.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.