Foster’s Hollywood pone en funcionamiento su décima franquicia en Andalucía

En Sevilla, donde ya poseía un local

Fecha: 22/09/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, acaba de inaugurar su décimo establecimiento en Andalucía. El local, que es la segunda franquicia de la cadena en Sevilla, está ubicado en el centro comercial Viapol Center de la capital hispalense y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados de comedor y más 40 metros cuadrados de terraza.

La cadena está llevando a cabo un fuerte plan de expansión en Andalucía. En lo que va de año es el tercer restaurante que inaugura en la región, donde está presente en Roquetas de Mar, San Fernando, Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Córdoba, Granada y Sevilla. El objetivo de la enseña es proseguir con su crecimiento en la comunidad andaluza con nuevas inauguraciones a medio plazo.

En los últimos meses Foster’s Hollywood ha experimentado una importante evolución en nuestro país con la apertura de nuevas franquicias en Asturias, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y País Vasco. El objetivo de la enseña es finalizar el ejercicio con más de 100 restaurantes operativos. A nivel internacional la cadena tiene un establecimiento en Francia y no descarta incrementar su presencia en el mercado europeo.

Con más de 30 años de experiencia, uno de los factores clave que han determinado el éxito de la cadena es su original concepto de negocio. En sus restaurantes, cuya decoración se basa en los estudios de cine hollywoodienses de principio del siglo XX, los clientes tiene la oportunidad de degustar la más amplia variedad de comida americana en el mejor ambiente.

Foster’s Hollywood cuenta con el soporte de un amplio equipo de profesionales que invierte constantemente en la creación de nuevas estrategias para optimizar el funcionamiento de cada una de sus unidades. Además la enseña pone a disposición de sus franquiciados el respaldo a todos los niveles que le proporciona la central de franquicias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia de Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.