El grupo MEX firma un acuerdo con Sol Meliá

Por él, las agencias MEX y sus clientes obtendrán descuentos especiales en la reserva de habitaciones

Fecha: 22/09/2005

El grupo MEX ha llegado a un acuerdo con los hoteles SolMeliá para la obtención de la “Tarifa Preferente”. Dicha tarifa será aplicada a lo largo de todo el año, pudiendo también aprovecharse de precios especiales para el fin de semana, descuentos en períodos de promoción o reservas de último minuto.

Para beneficiarse de estas ventajas la persona interesada tan sólo tendrá que entrar en la página web del grupo hotelero, www.solmelia.com, e introducir el código de cliente asignado y que identifica al usuario como cliente preferente. Las reservas también pueden realizarse por teléfono, a través de la central de reservas Solres, e igualmente indicando el código de cliente.

El grupo MEX, que cuenta con 267 agencias a lo largo de toda la geografía española, podrá también beneficiarse de otros servicios de Sol Meliá, con cobertura nacional y presencia en más de 30 países, como organización de reuniones y congresos.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.