Pelucharia abre su primera franquicia

Es el tercer establecimiento de la cadena

Fecha: 21/09/2005

Pelucharia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, acaba de poner en funcionamiento su primer establecimiento franquiciado. Ubicado en el Centro Comercial Las Rosas de Madrid, forma parte del plan de expansión de la marca en nuestro país a través del cual tiene previsto abrir a medio plazo 10 puntos de venta bajo el sistema de franquicias.

La tienda consta de 30 metros cuadrados y ha su puesto una inversión de 60.000 euros cifra que se amortizará en un periodo estimado de dos años. Su franquiciada responde al perfil que la enseña busca desde que comenzó a franquiciar su modelo de negocio: una persona con dotes comerciales e inquietud emprendedora que, aunque no tiene experiencia en el sector, es una apasionada de los peluches y está muy interesada en el mundo infantil.

Esta apertura se produce después de que la central de franquicias haya contrastado la rentabilidad de un concepto único a través de dos establecimientos propios en la Comunidad de Madrid.

Desde que comenzó a funcionar en el año 2003 el objetivo de Pelucharia ha sido ofrecer un producto de calidad en cuya elaboración participara activamente el cliente. Precisamente éste es uno de los valores diferenciales de la marca: en las tiendas de la cadena es él quien decide en cada momento cuál va a ser el resultado final del producto eligiendo cada uno de los detalles que compondrán un peluche de diseño exclusivo.

Por su parte los franquiciados cuentan con el apoyo global de la central de franquicias que se ocupa de facilitar un asesoramiento global a todos los niveles: asistencia técnica e informática, formación, apoyo publicitario y promocional, etc. De esta manera Pelucharia ha logrado constituir una franquicia de gran simplicidad operativa y de fácil gestión que favorece el trabajo de los franquiciados.

Pelucharia nace en el año 2003 con una tienda situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Tras un primer año de excelentes resultados sus fundadores, decidieron expandir su negocio a través de la franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.