Party Fiesta prepara una de sus campañas más rentables: Halloween

Artículos como buitres carroñeros y ojos sangrientos, las principales novedades

Fecha: 21/09/2005

Party Fiesta, franquicia dedicada a la celebración y comercialización de artículos para fiestas, prepara la campaña de Halloween, una de las más rentables del año para sus establecimientos. Con esta campaña, que se desarrollará durante las últimas semanas del próximo mes de octubre, las tiendas registran un 12 por ciento de su facturación anual.

Buitres carroñeros, cocodrilos y arañas de un metro, cabezas enjauladas, ojos ensangrentados, el pack de mesa cementerio tenebroso, son algunos de los artículos que Party Fiesta introducirá como novedades en la campaña de Halloween de este año.

En ediciones anteriores, la venta de disfraces, máscaras, calabazas, conjuntos de mesa, decoraciones especiales han colocado a Party Fiesta como una de las cadenas en España con más variedad de artículos para celebrar Halloween.

La colección específica de Halloween se situará en uno de los pasillos de las tiendas Party Fiesta que cambia periódicamente para ofrecer artículos relacionados con la celebración propia de cada temporada. Este pasillo, en otras épocas del año está repleto de productos relacionados con fiestas como, Los Santos Inocentes, Navidad, San Valentín o Carnaval, entre otras.

Además de las referencias relacionadas con estas fiestas estacionales, Party Fiesta comercializa una amplia gama de artículos: vasos, platos, manteles, bandejas, caretas, disfraces, artículos de broma, piñatas, globos, golosinas,… En total, más de 6.000 referencias entre las que destacan los productos de las firmas Disney, Warner, Mattel dirigidos especialmente a los más pequeños.

Party Fiesta cuenta con un total de 17 establecimientos, 8 de ellos propios y 9 franquiciados. Los locales están repartidos por toda la geografía nacional en ciudades como Madrid, Sevilla, Toledo, Barcelona, Valladolid o Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la enseña ya ha iniciado su expansión internacional con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Party Fiesta, con más de 10 años de experiencia en el sector, (la cadena de tiendas se originó en 1994 como Master Franquicia de Party City y hace dos años se constituyó Party Fiesta), es la cadena con más experiencia en la venta de artículos de fiesta, dulces y caramelos y regalos de las primeras marcas a nivel mundial (Disney, Warner, Mattel…).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.