Calderón Sport abre una nueva tienda en Ciudad Real

También se ha firmado el contrato para inaugurar en Parafrugell (Gerona)

Fecha: 21/09/2005

La enseña especializada en venta de ropa y artículos deportivos multimarca Calderón Sport ha inaugurado hoy un establecimiento en Ciudad Real, en lo que se convierte en la primera franquicia de la marca en Castilla la Mancha. Calderón Sport ya trabajaba en la comunidad con un establecimiento propio, situado en el Centro Comercial Eroski de Guadalajara.

La nueva tienda franquiciada está ubicada en la calle Toledo nº 2, en el centro de Ciudad Real. Se trata de un local de 238 m2 de superficie comercial y 150 m2 de almacén, que estará regentado por Ramón Sánchez Fernández-Espartero y en el que trabajarán tres personas.

Antes de su puesta en marcha se ha hecho una gran campaña de publicidad, lo que unido a la inmejorable situación del establecimiento, a la reputación de la marca Calderón Sport y al hecho de ser su primera tienda en la ciudad, permite tener grandes expectativas.

Ello justifica el entusiasmo tanto del futuro franquiciado como del director de Expansión de la enseña, Mariano del Cura, que lo expresa diciendo que “estamos muy contentos con la inauguración en Ciudad Real. Ya es la segunda apertura este año, tras la de Sabadell, y además hemos firmado otro contrato de franquicia para un nuevo Calderón Sport en Parafrugell, Gerona, que se abrirá a finales de diciembre. Por tanto, estamos en el buen camino para cumplir con nuestro plan de aperturas anual, de cinco nuevas franquicias”.


Calderón Sport, propiedad del grupo Calderón, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de artículos de deporte. La enseña dispone de más de 10.000 referencias en moda y material deportivo y trabaja con cerca de 200 marcas diferentes como Nike, Reebok, Adidas, O´Neill, Quick Silver, etc. Actualmente cuenta con 35 establecimientos en España (23 de ellos propios y 12 franquiciados).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.