Valleverde estrena página de Internet en castellano

Incluye una intranet a través de la que los franquiciados pueden efectuar sus compras periódicas

Fecha: 20/09/2005

Valleverde estrena página de Internet en castellano La marca italiana de calzado Valleverde ha puesto en marcha un dominio en Internet especialmente pensado para el mercado español y de habla castellana, a la vista de la cantidad de información solicitada en este idioma.

Un elegante diseño en tonos blancos y negros permite resaltar las imágenes en color de los zapatos para hombre, mujer y niño, así como los complementos, que cada temporada serán visibles en la introducción a la nueva web.

“Dado el elevado interés que suscitaba la marca, a través de las visitas que recibíamos en la página italiana, hemos decidido establecer una sitio en castellano, en el que facilitar el conocimiento de la marca, además de prestar servicios útiles a los miembros de la red”, comenta Umberto Cammarata, director general de Valleverde para España. “En definitiva, es una apuesta clara por este mercado”.

Y es que, una vez dentro, el visitante se encuentra: una breve historia de la firma italiana de calzado, con unas palabras de saludo de su fundador y presidente, Armando Arcangeli; un detallado muestrario de sus modelos en diferentes hormas, anchuras y tacones; la ubicación exacta de sus establecimientos, con fotografías de los mismos y de sus propietarios; todos los servicios que presta la central a su red y las condiciones para convertirse en franquiciado de la misma; así como las últimas apariciones en prensa de Valleverde.

El diseño de la nueva página de Valleverde, cuyo coste ha rondado los 30.000 euros, ha corrido a cargo de ADF Web.

Los orígenes de la marca italiana de calzado Valleverde se remontan a la situación del mercado transalpino en los años Sesenta y Setenta. La moda y el diseño en el sector del calzado nunca se habían preocupado por adecuar la fabricación de este artículo a las características de una parte tan importante de nuestro cuerpo, y era habitual pensar en zapatos cómodos pero feos o bien calzado de moda pero incómodo.

Desde el principio esta firma ha combinado un zapato anatómicamente correcto con un estilo actual y moderno lo que le ha granjeado un indudable éxito en todo el mundo, pues cuenta con 2.064 establecimiento en 39 países y unas ventas cercanas a los 3 millones de pares anuales. En España cuenta con 13 establecimientos repartidos por Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Barcelona y Valladolid, entre otras importantes ciudades.

Poner en marcha una tienda Valleverde precisa una inversión de 90.000 euros, incluido un canon de entrada de 15.000 euros, para un local de entre 50 a 60 m2, si bien la superficie mínima puede ser de 35 m2. El área de exclusividad se establece en un perímetro de entre 30.000 a 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.