Tecnocasa patrocina el Mundial de Ciclismo Madrid 2005

La competición se desarrolla desde mañana hasta el próximo domingo

Fecha: 20/09/2005

Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia líder del mercado español, patrocina los Campeonatos del Mundo de Ciclismo de Madrid, que se inician hoy con la ceremonia de apertura.

Las pruebas de contrarreloj (femenina, sub-23 y elite masculina) transcurrirán el 21 y el 22 de septiembre en un recorrido de 22 kilómetros y tendrán la salida y la meta junto al Lago de la Casa de Campo. El fin de semana (24 y 25 de septiembre) se celebrarán las pruebas en ruta de las tres categorías en un circuito de 21 kilómetros que recorrerá las calles de Madrid. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de Lima, en pleno Paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabeu y al Palacio de Congresos.

La marca Tecnocasa estará presente en el recorrido de las pruebas del Mundial de Ciclismo con 1.000 metros de vallas, un arco hinchable, presencia del logotipo en el podium y en la pancarta de salida y llegada y vallas en la línea de meta. La competición será emitida en directo en más de 20 países europeos y en televisiones de otros países como Australia, Canadá, Japón, Sudáfrica, India y Brasil.

Tecnocasa apuesta esta vez por el deporte como actividad que comparte los valores que integran la cultura corporativa del grupo: esfuerzo, dedicación, compañerismo, constancia y afán de superación. Pese a perseguir metas distintas, Tecnocasa y los ciclistas del Campeonato del Mundo alcanzan el éxito por medio estos valores.

Este patrocinio contribuye, además, a cumplir los planes y objetivos del grupo Tecnocasa, que se centran en seguir consolidando el desarrollo de los últimos años. En la actualidad, la empresa dispone de 843 puntos de venta en 13 Comunidades Autónomas y el objetivo es alcanzar las 1.000 oficinas en 2007.

Tecnocasa llegó a España desde Italia en 1994. La facturación del grupo en nuestro país en el año 2004 ascendió a 207,21 millones.

La historia de Tecnocasa empieza años antes en Milán (Italia). La empresa fue fundada en 1980 por su actual presidente, Dottore Oreste Pasquali, y en 1986 adoptó la fórmula de franquicia. Su estrategia comercial está basada en la exclusividad de servicios para las oficinas. La facturación del grupo en 2004 se situó en 887,64 millones, casi un 45% por encima de un año antes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.