Spejo’s realiza anualmente una fuerte inversión para garantizar el excelente servicio de los establecimientos

La central destina un 3% de su facturación anual en ampliar las prestaciones de la enseña

Fecha: 20/09/2005

Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, realiza anualmente una fuerte inversión para garantizar el buen servicio de cada uno de sus establecimientos. Cada año la empresa invierte un 3% de su facturación en recursos destinados a ampliar las prestaciones de sus salones, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes e incrementar los beneficios de sus franquiciados.

En base a esta filosofía la cadena ha sido pionera en introducir en sus salones artículos desechables (toallas, batas, peinadores de corte y capas protectoras) que evitan cualquier posibilidad de contagio.

Otro de las novedades que ha desarrollado la enseña es la creación del sistema unidosis que permite utilizar la dosificación exacta de forma personalizada para cada tipo de cliente. Para llevar a cabo esta estrategia la firma fabrica sus propios productos bajo la marca Spejo’s Profesional, una amplia gama de champús, cremas y mascarillas desarrollados bajo los últimos avances tecnológicos y que se comercializan exclusivamente en los salones de la cadena.

Con la incorporación de estas novedades, al mismo tiempo que se potencia la higiene, la cadena ha conseguido una amplia reducción de costes en el funcionamiento diario de cada una de las peluquerías.

Asimismo, muchos de sus centros han incorporado servicios de belleza para potenciar la actividad de los establecimientos: depilación, rizado y tintes de pestañas, rayos UVA, limpieza de cutis, tratamientos faciales, hidratantes y reafirmantes, manicura y pedicura. Todos ellos se practican en un amplio horario para satisfacer a la demanda del consumidor actual.

En su interés por adaptarse a las últimas tendencias, recientemente Spejo’s ha renovado la imagen de sus establecimientos con un estilo más moderno y actual a través de una decoración basada en líneas simples de tendencias minimalistas.

Spejo’s es una compañía fundada en nuestro país hace más de 30 años por Carlos Espejo, un peluquero de gran prestigio con importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de la primera peluquería en Madrid la marca comienza con su expansión en la capital y es en el año 1995 cuando la compañía inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s es una empresa consolidada en el mercado que da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector de la peluquería y la estética.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.