Press Car inaugura su décimo centro

Supone el 6º establecimiento de la franquicia en la Comunidad de Madrid

Fecha: 20/09/2005

Press Car, la franquicia especializada en la limpieza y restauración del automóvil, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento. El centro, que hace el número 10 en España, se ha ubicado en un prestigioso Centro Comercial de Madrid, el Arturo Soria Plaza.

El local dispone de 150m2 y tiene capacidad para albergar la limpieza de hasta 6 vehículos al mismo tiempo. Cuenta con un puesto para el lavado manual y 5 para los acabados en seco, como la restauración de llantas de aleación o la grabación de la matrícula en las lunas y tiene también el servicio adicional de un túnel de lavado.

La principal novedad que este Press Car ofrece a sus clientes es el servicio de desinfección por nebulización. Es éste un servicio especialmente solicitado por dueños de animales domésticos, cazadores o compradores de vehículos de segundamano, ya que garantiza una total desinfección del habitáculo del automóvil. El proceso de limpieza con este sistema es muy sencillo: se pulveriza el interior del vehículo con una mezcla especial de productos, desinfectante e insecticida/acaricida, hasta formar una espesa neblina. Una vez lograda, se deja el vehículo cerrado durante 1 hora para que los productos hagan efecto y el coche queda totalmente desinfectado.

El objetivo de Press Car es devolver a todos los vehículos el aspecto del primer día, para ello incorpora tecnología de última generación, como una hidrolimpiadora fija de agua caliente con diversos programas en función de la suciedad del vehículo. Dispone también de un sistema exclusivo de limpieza de tapicerías, con un depósito de 24 litros de espuma y una aspiradora de líquidos de 3 motores.

Para aquellos clientes que quieran vender su automóvil, esta franquicia ofrece también un exclusivo servicio de preparación integral de vehículos destinados a la venta. El automóvil recupera su aspecto primigenio gracias a los tratamientos que los profesionales de Press Car aplican, tales como el desmanchado y restauración de tapicerías o la recuperación de los revestimientos plásticos (interiores y exteriores).

El Press Car de Burgos es el 10º establecimiento que abre la cadena en España. En los próximos meses se abrirán nuevos establecimientos en La Coruña, Leioa (Vizcaya) y Pamplona. La expansión internacional de la compañía también está en pleno proceso, pues en el otoño de 2004 se inauguró el primer centro en Portugal (Sintra).

La inversión realizada para la creación este nuevo centro de limpieza integral para el automóvil ha sido de 90.000 € y se han creado 5 nuevos puestos de trabajo.

Contacte con PRESS CAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.