Office1 asiste a Exposecretaria 2005

Estará ubicado en el stand número 48

Fecha: 20/09/2005

Office1 asiste a Exposecretaria 2005 Office1 asistirá al V Congreso Internacional de Secretarias y Ayudantes de Dirección, Exposecretaria 2005, el salón ferial que presenta, tanto a los profesionales del secretariado como a los directivos de los principales proveedores de productos y servicios para la empresa.

La feria se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid y su programa incluye una amplia variedad de actividades, como talleres gratuitos de formación, presentaciones de productos y servicios o sorteos y regalos.

Office1 apoya esta iniciativa y estará presente en el stand número 48 del Gran Salón Ferial, de más de 5.000 m? y en el que se pueden visitar los 300 expositores de empresas de productos y servicios para la secretaria. Todas las personas que estén interesadas pueden solicitar la entrada gratuita en el salón llamando al teléfono 902 314 242.

La franquicia de papelería expondrá sus novedades al público visitante, que está compuesto por profesionales de diversos sectores, como son los Servicios, Industria, Organismo Públicos, Telecomunicaciones e Internet, Sector Sanitario, Educación, Comercio y Distribución y Servicios Empresariales y Sociales.

Los productos de la gama de Rapid, empresa de grapadoras con la que recientemente Office1 ha alcanzado un acuerdo, o los de su propia marca blanca, que incluye consumibles informáticos, como CDs y ratones de ordenador, y los característicos de papelería, como cuadernos y archivadores, serán algunas de las novedades que podrán conocer los usuarios en el stand 48 de Exposecretaria.

Según señala el director general de Office1 España, Pedro Echeguren, el sector del secretariado es un cliente importante de la compañía, y cuenta con una oferta amplia y variada de referencias dentro del catálogo oficial.

Offie1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina. Office1 es líder en franquicias de papelería y está presente en 23 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, lo que es un paso más en la expansión europea de la marca, ya implantada en 14 países del continente.

Office1 cuenta con una amplia experiencia por todo el mundo en la venta de artículos de papelería y material de oficina para ofrecerles las numerosas ventajas de todas sus tiendas con un servicio inmejorable, y la comodidad del servicio a domicilio a través de su Centro de Telemarketing.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.