Arquiarmarios inaugura su tercera franquicia

La nueva tienda inaugurada en Burgos supone la consolidación del ambicioso plan de expansión de la enseña Sevillana para inaugurar 100 tiendas en los próximos 5 años

Fecha: 20/09/2005

Arquiarmarios, cadena especializada en el diseño de armarios a medida, inauguró el pasado viernes 16 de septiembre en Burgos su tercera franquicia durante el 2005.
La enseña sevillana continúa su plan de expansión nacional e internacional a través del desarrollo de un novedoso concepto para el mercado de los armarios a medida. Con dicho concepto, la empresa pretende satisfacer las nuevas necesidades surgidas en el mundo del hogar como consecuencia de la evolución que la sociedad ha experimentado en los últimos años.

El encarecimiento del suelo ha hecho del espacio un lujo. Las familias viven en hogares cada vez más reducidos con una importante necesidad de funcionalidad. El máximo aprovechamiento del espacio se ha convertido en una realidad inevitable.

Estos cambios han afectado especialmente al mercado de los armarios a medida, que se han convertido en una pieza clave del diseño del hogar como consecuencia de la creciente necesidad de flexibilidad y versatilidad en la organización del espacio. La tendencia es la búsqueda de una mayor integración de los diferentes componentes de forma que todo esté “a mano” y localizado.

En respuesta a esta nueva situación, Arquiarmarios ofrece armarios diseñados en función de cinco conceptos claves: espacio, orden, estilo, diseño y calidad. Armarios que buscan ofrecer una solución a las necesidades de cada cliente, tanto en diseño y calidad, como en la mejor distribución de los espacios.

A este respecto Oscar Gagete, Director de la franquiciadora y máximo responsable de esta expansión, comenta: “Cada armario que diseñamos es único, exclusivo para el cliente que nos lo pide, ya que no existen dos clientes iguales.”

La evolución del mercado ha supuesto también que el armario haya dejado de tener un mero carácter funcional, para convertirse en una extensión del estilo propio de cada persona, y un elemento más de la estética de la casa. En este sentido, la calidad de la arquitectura, de los espacios, de los equipamientos, de los materiales y de los acabados, más que un objetivo, es una exigencia. Esta calidad engloba la integridad del producto, desde la inmediata percepción de los aspectos exteriores y acabados, hasta las principales características funcionales y la resolución del más mínimo detalle.

Para el primer franquiciado de Arquiarmarios, la característica más reseñable de la marca es su alta calidad. Las mejoras en los procesos de fabricación gracias a los cambios tecnológicos han permitido mejorar la capacidad productiva y acortar los tiempos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de flexibilidad exigidas por los mercados. Arquiarmarios ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado también en este sentido, y asegura el montaje de sus armarios en el plazo de un mes sin necesidad de obras y con una garantía de tres años.

Para Gagete los éxitos alcanzados con la apertura de la tienda piloto en Sevilla a mediados de 2003 y la posterior inauguración del centro de operaciones en la misma ciudad, han demostrado que Arquiarmarios es una fórmula bien diseñada. “Nuestra intención es aprovechar la infraestructura de la que dispone nuestro fabricante Difasa para implantar de manera rápida una red de franquicias en las calles principales de todas las ciudades de España. De esta manera, Arquiarmarios disfrutará de un crecimiento sin comprometer la calidad del producto ó diluir nuestro nivel de servicio.”

La firma cuenta ya con cuatro tiendas, ya que a la recién inaugurada en Burgos hay que unir la apertura de la tercera tienda de Arquiarmarios ,el pasado mes de mayo, en Sevilla.

Constituida en 2003, Arquiarmarios es especialista en el diseño de armarios a medida, ofreciendo soluciones prácticas y elegantes a las necesidades de espacio de sus clientes. Es distribuidor exclusivo de la marca Difasa, líder indiscutible del sector de la fabricación de armarios con una red de 13 fábricas a nivel nacional. La nueva tienda en Burgos está localizada en Avda. de la Paz, 39.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.